Home | Moto2 | El SAG Team estará en Assen con el recuerdo a Luis Salom

El SAG Team estará en Assen con el recuerdo a Luis Salom

El equipo español de Moto2, SAG Team estará el Gran Premio de MotoGP de Holanda que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Assen y ha confirmado que únicamente tendrá una moto en el box, la del piloto suizo Jesko Raffin.

Luis Salom Tributo
Luis Salom Tributo

El SAG Team estará en Assen con el recuerdo a Luis Salom

El SAG Team continuará disputando el resto de la temporada de Moto2 del Mundial de Motociclismo 2016, así lo confirmaba ayer mismo a través de nota de prensa y con el objetivo de “hacerle honor a Luis Salom“. El equipo agradecía asimismo el “apoyo mostrado por aficionados, compañeros de profesión, equipos, pilotos, patrocinadores, amigos y, sobretodo, arropados por la entereza de la familia Salom, sus sinceras palabras hacia nosotros y su actitud de superación ha sido lo que nos está permitiendo seguir adelante con nuestro camino y por ello les estaremos eternamente agradecidos.

La estructura barcelonesa estará el próximo fin de semana en el mítico circuito de Assen, el circuito más veterano del Mundial de Motociclismo para afrontar la 8ª cita de la presente temporada únicamente con el piloto suizo de Moto2 Jesko Raffin. El plan inicial de la escudería de Edu Perales es mantener la estructura con un único piloto momentáneamente y seguir así con los objetivos marcados inicialmente para el sports-millions-EMWE-SAG Team de Jesko Raffin.”

Ayer a través de la cuenta en Twitter de Luis Salom, se lanzaba el siguiente vídeo acompañado de este texto:

“Así es como siempre recordaremos a Luis, sonriendo. #Mexicano39”


Otras noticias

Thomas Luthi Francia Moto2 2017

GP Francia Moto2 2017 – Luthi se lleva la pole en un accidentado día

Thomas Luthi saldrá primero mañana en Le Mans, seguido de Bagnaia y Morbidelli. Ha sido un sábado protagonizado por los cambios meteorológicos, que han derivado en condiciones de pista complicadas y una elevada cantidad de caídas. Iker Lecuona se ha llevado la peor parte al fracturarse de nuevo la clavícula derecha en un incidente con Álex Márquez, que ha sufrido una fisura en el pie izquierdo.

Deja un comentario