Home | Moto2 | El SAG Team estará en Assen con el recuerdo a Luis Salom

El SAG Team estará en Assen con el recuerdo a Luis Salom

El equipo español de Moto2, SAG Team estará el Gran Premio de MotoGP de Holanda que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Assen y ha confirmado que únicamente tendrá una moto en el box, la del piloto suizo Jesko Raffin.

Luis Salom Tributo
Luis Salom Tributo

El SAG Team estará en Assen con el recuerdo a Luis Salom

El SAG Team continuará disputando el resto de la temporada de Moto2 del Mundial de Motociclismo 2016, así lo confirmaba ayer mismo a través de nota de prensa y con el objetivo de “hacerle honor a Luis Salom“. El equipo agradecía asimismo el “apoyo mostrado por aficionados, compañeros de profesión, equipos, pilotos, patrocinadores, amigos y, sobretodo, arropados por la entereza de la familia Salom, sus sinceras palabras hacia nosotros y su actitud de superación ha sido lo que nos está permitiendo seguir adelante con nuestro camino y por ello les estaremos eternamente agradecidos.

La estructura barcelonesa estará el próximo fin de semana en el mítico circuito de Assen, el circuito más veterano del Mundial de Motociclismo para afrontar la 8ª cita de la presente temporada únicamente con el piloto suizo de Moto2 Jesko Raffin. El plan inicial de la escudería de Edu Perales es mantener la estructura con un único piloto momentáneamente y seguir así con los objetivos marcados inicialmente para el sports-millions-EMWE-SAG Team de Jesko Raffin.”

Ayer a través de la cuenta en Twitter de Luis Salom, se lanzaba el siguiente vídeo acompañado de este texto:

“Así es como siempre recordaremos a Luis, sonriendo. #Mexicano39”


Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario