Home | Superbikes | Jordi Torres: “Misano podría ser una buena pista para la BMW”

Jordi Torres: “Misano podría ser una buena pista para la BMW”

El Mundial de SBK 2016 afronta su octava ronda de la temporada en el Circuito de Misano Marco Simoncelli y el piloto español Jordi Torres del Althea Racing BMW espera volver a estar luchando por las posiciones de cabeza.

Jordi Torres SBK 2016 BMWS1000RR
Jordi Torres SBK 2016 BMWS1000RR

Jordi Torres: “Misano podría ser una buena pista para la BMW”

El Althea Racing Team BMW está listo para la octava ronda del Campeonato del mundo de Superbike de 2016 en su segunda visita a tierras italianas y que se disputará este próximo fin de semana en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Tras esta séptima ronda de Superbikes en Donington Park, Jordi Torres espera seguir mejorando sus resultados en Misano.

Jordi Torres consiguió en Donington Park un 7 – 11 en las dos carreras disputadas en tierras británicas y espera que el Circuito de Misano sea más propicio para la BMW S1000RR. Este es el gran premio de casa para el equipo Althea Racing y el trazado italiano con sus 4.226 metros de largo tiene una combinación de zonas rápidas con curvas lentas.

Con 10 curvas a derechas y 6 a izquierdas el Circuito de Misano Marco Simoncelli  pondrá de nuevo a prueba la BMW S1000R y la configuración para el trazado italiano y donde Jordi Torres espera poder volver a estar luchando por las posiciones de cabeza de carrera.

Jordi Torres:

“Llegamos a Misano con una verdadera voluntad de hacerlo bien, también porque es una pista importante para el equipo. Es una buena pista, en el sentido que fue repavimentada no hace mucho tiempo y por lo tanto, ofrece buen agarre. Todavía estamos desarrollando la moto, trabajando para seguir mejorando nuestro rendimiento.

El circuito de Misano podría ser una buena pista para la BMW, pero tenemos que centrarnos en las curvas cerradas donde nos cuesta más y también en el freno del motor. Vamos a ver qué pasa, tenemos que aprovechar al máximo lo que tenemos que hacerlo tan bien como posible.

Otras noticias

Calendario SBK 2017

Calendario Mundial SBK 2017

Calendario Mundial SBK 2017. El Campeonato del Mundo FIM de Superbike 2017 ya tiene calendario y fechas para las 13 rondas en que estará compuesto y que empezará en Australia en Febrero y finalizará en Qatar en el mes de Noviembre. El Mundial de Superbikes llegará a España, al Circuito de Motorland Aragón entre el 31 Marzo y el 2 Abril de 2017.

Deja un comentario