Home | Moto3 | Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné entrenando

Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné entrenando

[Actualizacion] El piloto valenciano Jorge Navarro se fracturaba el sábado pasado la tibia y el peroné durante un entrenamiento y ayer mismo pasaba por el quirófano en Barcelona. El equipo Estrella Galicia 0´0 ha confirmado que la operación ha sido todo un éxito pero que Jorge Navarro se perderá el próximo Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen.

Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné entrenando
Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné entrenando

Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné entrenando

Mala suerte para el piloto del Estrella Galicia 0´0, Jorge Navarro que el sábado pasado durante un entrenamiento en el Karting de KSB, no pudo salvar una caída que le llevó a fracturarse la tibia y el peroné de su pierna izquierda. El piloto del Estrella Galicia 0,0 fue ayer intervenido por el Dr. Mir y el Dr. Ginebreda en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona

Hoy el equipo de Moto3, Estrella Galicia 0´0 ha comunicado que la operación realizada a Jorge Navarro ha sido satisfactoria y que el piloto comenzará su recuperación en breve. Pero debido a esta recuperación, Jorge Navarro se perderá el próximo Gran Premio de MotoGP de Holanda en el Circuito de Assen los próximos días 24, 25 y 26 de junio.

Tras sumar su primera victoria en el Mundial de Motociclismo en el pasado Gran Premio de Catalunya, Jorge Navarro está situado segundo en la clasificación general del campeonato a 44 puntos del piloto sudafricano Brad Binder, pero que con el anuncio de su ausencia en Assen, dificulta más su lucha por el título de Moto3.

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario