Home | Mundomotero | Kenan Sofuoglu a 400 km/h con la Kawasaki H2R

Kenan Sofuoglu a 400 km/h con la Kawasaki H2R

Kenan Sofuoglu a 400 km/h con la Kawasaki H2R en la inauguración del puente Osman Gazi, un nuevo récord para la superbike japonesa y para el piloto turco que ya había marcado anteriormente un máximo de 391 km/h.

Kenan Sofuolgu 400 km Kawasaki H2R
Kenan Sofuolgu 400 km Kawasaki H2R

Kenan Sofuoglu a 400 km/h con la Kawasaki H2R

El cuatro veces campeón del mundo de Supersport, el piloto turco Kenan Sofuoglu intentaba hoy batir un nuevo récord de velocidad con la Kawasaki H2R. La potenten superbike japonesa sobrealimentada por turbo y con una potencia de 300 CV era de nuevo la moto para batir este récord.

Todo estaba preparado, desde el escenario, el el puente Osman Gazi, el nuevo puente que unirá Izman y Estambul así como la fecha, el día de la inauguración de este puente. Con la ayuda de unos neumáticos especiales diseñados y realizados por Pirelli, Kenan Sofuoglu ha podido ver finalmente en el marcado de la Kawasaki H2R la simbólica cifra de 400 km/h.

En el siguiente vídeo puedes ver la evolución de la velocidad en el marcador de la Kawasaki H2R hasta que esta alcanza los 400 km/h durante apenas unos instantes, suficiente para registrar este nuevo récord. A buen seguro que el piloto turco intentará superar esta cifra.

kawazaki a 400 km,

Otras noticias

Campeonato de España de Trial 2017

El Campeonato de España de Trial 2017 arranca en La Nucia

El Campeonato de España de Trial 2017 arranca en la Nucia (Alicante) este próximo fin de semana con los mejores pilotos de la especialidad inscritos en una nueva e interesante temporada.

Deja un comentario