Home | Off - Road | La Copa de España de Flat Track se entrena en Valencia con Brad Baker

La Copa de España de Flat Track se entrena en Valencia con Brad Baker

La Copa de España de Flat Track disputará su primera ronda de la temporada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y contará con un invitado especial, el campeón americano Brad Baker.

Copa de España de Flat Track
Copa de España de Flat Track

La Copa de España de Flat Track se entrena en Valencia con Brad Baker

Los próximos días 9 y 10 de julio se celebrará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo la primera ronda de la RFME Copa de España de Flat Track. Esta primera ronda tendrá un especial escenario dado que se ha construido en el trazado valenciano una réplica del circuito de Lodi Cycle Bowl.

La organización de la RFME Copa de España de Flat Track ha previsto para la noche del sábado 9 una carrera en circuito del óvalo, mientras que el domingo 10 en el circuito denominado TT. Esta primera cita de Flat Track tendrá un invitado muy especial, el campeón AMA Pro Flat Track, Brad ‘The Bullet’ Baker. El piloto estadounidense estará enrolado en el equipo Kawasaki Noyes Camp.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ya ha puesto a la venta las entradas, con unos precios muy asequibles para que todos puedan disfrutar del espectáculo del Flat Track, con opción de entrada para los dos días, por un precio de tan solo 15 euros.

Brad ‘The Bullet’ Baker

“Estoy muy emocionado por competir en un óvalo de cuarto de milla en España. Esta será mi cuarta visita y estoy agradecido por tomar parte en el primer campeonato español de flat track. Correré con una KXF450 del Kawasaki Noyes Camp, un equipo impulsado por Kenny Noyes.

Ya he competido en el Superprestigio de Barcelona, y sé que habrá una buena parrilla de flat trackers. Lo que Iana Petrova (CEO de On Track Motorsports) y Kenny quieren ver en España es la evolución de los octavos de milla hasta los cuartos de milla, y también desean que los pilotos puedan correr en una gran variedad de circuitos, incluidos los TT. Disfruto mucho compitiendo en España, y estoy deseando afrontar este reto”.

flat track españa,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario