Home | MotoGP | Marquez y Pedrosa prueban la Honda RC213V-S en Austria

Marquez y Pedrosa prueban la Honda RC213V-S en Austria

Los dos pilotos del Repsol Honda Team, Marc Marquez y Dani Pedrosa han podido probar hoy la Honda RC213V-S en el Circuito de Red Bull Ring que acogerá el Gran Premio de Austria de MotoGP el próximo mes de agosto.

Marc Marquez Honda RC213V-S
Marc Marquez Honda RC213V-S

Marquez y Pedrosa prueban la Honda RC213V-S en Austria

Durante un acto promocional, tanto Marc Marquez como Dani Pedrosa han podido hoy conocer de primera mano el trazado del Circuito de Red Bull Ring que será sede del Gran Premio de Austria de MotoGP del 12 al 14 de agosto. El trazado austriaco se estrena esta temporada en el calendario y será la gran novedad para muchos pilotos.

Tanto Marc Marquez como Dani Pedrosa se ha subido a la Honda RC213V-S, la “MotoGP de calle” del fabricante japonés para conocer de primera mano los más de 4 kilómetros y 10 curvas de que está compuesto el trazado austriaco. Para el piloto de Castellar del Vallés ha sido la primera vez que probaba el trazado austriaco, mientras que para el de Cervera, esta era su segunda toma de contacto.

Remodelado hace escasos años para cumplir con las normativas de seguridad de la FIA y la FIM, ha sido reasfaltado hace escasos meses.  El propio circuito de Red Bull Ring colgaba un vídeo en su página en Facebook con Dani Pedrosa probando la Honda RC213V-S y que puedes ver a continuación.

Pero esta no ha sido la primera vez para Marc Marquez que probaba el Circuito Red Bull Ring, ya que fue parte de un vídeo promocional en el trazado austriaco a finales de la temporada pasada y que puedes ver a continuación.


Otras noticias

Test MotoGP 2017 Jerez - Hector Barbera

Test MotoGP SBK Jerez – Hector Barbera marca el mejor tiempo

La climatología daba hoy una tregua en el arranque de este tercer día de test en el Circuito de Jerez, primero con la presencia de varias escuadras de MotoGP que han compartido pista con algunas de Superbikes ya presentes desde el lunes. Entre ellas el equipo Milwaukee Aprilia, o el equipo oficial Kawasaki que ampliaba sus ensayos en la pista jerezana para cumplir con el programa de pruebas previsto que el mal tiempo les ha impedido desarrollar estos dos días previos.

Deja un comentario