Home | MotoGP | Marquez y Pedrosa prueban la Honda RC213V-S en Austria

Marquez y Pedrosa prueban la Honda RC213V-S en Austria

Los dos pilotos del Repsol Honda Team, Marc Marquez y Dani Pedrosa han podido probar hoy la Honda RC213V-S en el Circuito de Red Bull Ring que acogerá el Gran Premio de Austria de MotoGP el próximo mes de agosto.

Marc Marquez Honda RC213V-S
Marc Marquez Honda RC213V-S

Marquez y Pedrosa prueban la Honda RC213V-S en Austria

Durante un acto promocional, tanto Marc Marquez como Dani Pedrosa han podido hoy conocer de primera mano el trazado del Circuito de Red Bull Ring que será sede del Gran Premio de Austria de MotoGP del 12 al 14 de agosto. El trazado austriaco se estrena esta temporada en el calendario y será la gran novedad para muchos pilotos.

Tanto Marc Marquez como Dani Pedrosa se ha subido a la Honda RC213V-S, la “MotoGP de calle” del fabricante japonés para conocer de primera mano los más de 4 kilómetros y 10 curvas de que está compuesto el trazado austriaco. Para el piloto de Castellar del Vallés ha sido la primera vez que probaba el trazado austriaco, mientras que para el de Cervera, esta era su segunda toma de contacto.

Remodelado hace escasos años para cumplir con las normativas de seguridad de la FIA y la FIM, ha sido reasfaltado hace escasos meses.  El propio circuito de Red Bull Ring colgaba un vídeo en su página en Facebook con Dani Pedrosa probando la Honda RC213V-S y que puedes ver a continuación.

Pero esta no ha sido la primera vez para Marc Marquez que probaba el Circuito Red Bull Ring, ya que fue parte de un vídeo promocional en el trazado austriaco a finales de la temporada pasada y que puedes ver a continuación.


Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario