Home | Mundomotero | Michael Dunlop y la vuelta mas rapida en el TT Isla de Man

Michael Dunlop y la vuelta mas rapida en el TT Isla de Man

Michael Dunlop hizo historia en el TT Isla de Man 2016 al bajar de la barrera de los 17 minutos en completar una vuelta al circuito del Tourist Trophy con una media de 133.393 mph o lo que es lo mismo, nada menos que 214.67 km/h, la vuelta más rápida dada hasta la fecha.

TT Isla de Man 2016 Michael Dunlop
TT Isla de Man 2016 Michael Dunlop ©IOMTT

Michael Dunlop y la vuelta mas rapida en el TT Isla de Man

El TT Isla de Man 2016 está siendo bastante contradictoria para Michael Dunlop. Tras vencer la primera carrera programada de Superbike y marcar un nuevo récord con una media de 133.393 mph, la suerte no le acompañó ayer en la carrera de Supersport, donde fue descalificado, ni en la carrera de Superstock, donde la BMW sufrió un problema mecánico.

Pero si algo está claro es que Michael Dunlop es a partir de ahora el hombre más rápido sobre el trazado del “Mountan Course” el circuito del Tourist Trophy de la Isla de Man gracias a la primera vuelta que completó en la carrera de Superbike. Una media 133.393 mph casi 215 km/h en un trazado de más de 60 kilómetros de largo, una cifra a la que muy pocos pilotos se pueden acercar.

En el siguiente vídeo puedes ver esta vuelta histórica de Michael Dunlop en la carrera de Superbike, son 17 minutos de puro motociclismo en primera persona y completando una vuelta al trazado del Tourist Trophy de la Isla de Man.

Mañana, en el TT Isla de Man 2016 se disputarán la carrera 2 de Supersport y la carrera de Lightweight. Si quieres ver los resúmenes diarios en el siguiente enlace tienes toda la información

Calendario del TT Isla de Man 2016

Como ver el TT por TV

dunlop vuelta rapida man,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario