Home | Moto3 | Moto3 Catalunya – Antonelli marca el ritmo en Montmeló

Moto3 Catalunya – Antonelli marca el ritmo en Montmeló

Moto3 Catalunya. Hoy ha arrancado el Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya con los primeros entrenamientos libres que ha dominado Niccolò Antonelli por delante del piloto valenciano Jorge Navarro y del líder de la clasificación general, Brad Binder.

Moto3 Catalunya - Antonelli marca el ritmo en Montmeló
Moto3 Catalunya – Antonelli marca el ritmo en Montmeló

Moto3 Catalunya – Antonelli marca el ritmo en Montmeló

El piloto italiano Niccolò Antonelli (Ongetta-Rivacold) ha marcado la pauta en este primer día de entrenamientos libres de Moto3 en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Tanto en la primera tanda FP1 como en la segunda FP2  Antonelli ha conseguido el mejor tiempo, seguido por los dos pilotos que encabezan la clasificación general de Moto3 Brad Binder y Jorge Navarro.

En la primera sesión de los entrenamientos libres de hoy, dominio total de los italianos. Antonelli ha logrado el mejor tiempo seguido de dos de sus compatriotas, Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) y Enea Bastianini (Gresini Racing Moto3)

Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) es el primer piloto español al que encontramos en esta primera tanda, séptimo. Su compañero de equipo, Jorge Navarro, no tuvo una buena sesión, terminando en el puesto quince. Ya en la segunda sesión del día, las cosas cambiaron algo. No en la cabeza, ya que Antonelli también consiguió el mejor tiempo, pero esta vez seguido muy de cerca por Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) y Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), los tres mejorando su tiempo de la mañana.

En esta sesión, tras Jorge Navarro, Juanfran Guevara (RBA Racing Team) fue el español más rápido, con un más que aceptable sexto mejor tiempo. Dentro del resto de pilotos españoles en Moto3 han terminado hoy entrenamientos libres en el Gran Premio de MotoGP de Catalunya en las siguientes posiciones: Aron Canet 10º, Joan Mir 17º, Jorge Martin 20º, Albert Arenas 23º y Maria Herrera 24º. Así, veremos qué pasa mañana. Si Antonelli sigue dominando o la cosa cambia.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario