Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Catalunya para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Catalunya para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Catalunya para Johann Zarco que ocupará la primera posición de la parrilla del Gran Premio de MotoGP de Catalunya por delante de Alex Rins y Thomas Luthi.

Pole de Moto2 en Catalunya para Johann Zarco
Pole de Moto2 en Catalunya para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Catalunya para Johann Zarco

El campeón en título de Moto2, Johann Zarco partirá desde la primera posición en la parrilla de salida de mañana en la carrera de Moto2 seguido por el piloto local Álex Rins y el Suizo Thomas Luthi.

Tras el accidente de ayer viernes de Luis Salom, hoy a primera hora se ha decidido modificar el trazado del circuito de Barcelona-Catalunya. Los cambios establecidos eran en la curva número 10 colocando una chicane antes de la última curva que daban al circuito una cierta similitud al que se utilizó para el Gran premio de F1. Entorno a todo lo sucedido ayer Jesko Raffin , compañero del piloto fallecido Luis Salom ha decidido no tomar parte durante todo el fin de semana.

Arrancaba la QP y Rins marcaba el mejor ritmo al inicio de la sesión con un tiempo de 1’49.544 seguido por zarco y folger. Pocos minutos más tardes el actual líder de la competición Sam Lowes se colocaba en segunda posición y Axel Pons en tercera .
El actual campeón en título Johann Zarco marcaba un crono de 1’49.643 que lo situaba en tercera posición superando al Español de AGR Team . Mientras tanto ajeno al resto Álex Rins seguía dominando la sesión.

A falta de 21 minutos para el final de la tanda las posiciones cambiaban, el francés Zarco mejoraba el ritmo de Rins anotando un crono de 1’49.314 y Nakagami adelantaba a Sam Lowes obteniendo de este modo el puesto número 3. Zarco mejoraba su registro con un tiempo de 1’49.179.

A pocos minutos para terminar el entrenamiento cronometrado Luthi mejoraba su registro cerrando la parrilla de salida para la categoría intermedia. Referente a las caídas se han producido 3 , Dany Kent caía en la curva número 5 y tanto Morbidelli como Sam Lowes lo hacían en la curva número 9. Mañana a las 12:20 (hora local) tendrá lugar la séptima carrera del mundial de motociclismo en la categoría de Moto2 el Circuit de Montmeló.

Otras noticias

Miguel Oliveira Moto2 Qatar 2017

Moto2 Qatar 2017, contigo empieza todo

Como viene siendo costumbre desde hace diez años hasta hoy, los focos de Qatar vuelven a iluminar el arranque de una nueva temporada de Moto2, que este fin de semana volverá a ver el semáforo en rojo. Los pilotos de la categoría intermedia, tienen por delante 18 pruebas en un año, con muchos nombres nuevos y varios candidatos al título.

Deja un comentario