Home | Moto3 | Pole de Moto3 en Catalunya para Brad Binder

Pole de Moto3 en Catalunya para Brad Binder

La Pole de Moto3 en Catalunya para Brad Binder supone un nuevo golpe de autoridad del piloto sudafricano que lidera claramente el Mundial de Motociclismo y que en los entrenamientos clasificatorios de hoy no ha dado opción. Niccolo Antonelli y Jorge Navarro completarán la primera fila de la parrilla de cara a la carrera de Moto3 del Gran Premio de MotoGP de Catalunya.

Pole Moto3 Catalunya Brad Binder
Pole Moto3 Catalunya Brad Binder

Pole de Moto3 en Catalunya para Brad Binder

Llega la clasificación del Gran Premio de Montmeló. Y Brad Binder, el líder de Moto3, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar un golpe en la mesa. Pole para el sudafricano. Segunda posición para Antonelli y tercera para el español Jorge Navarro. Ya sabemos lo que es capaz de hacer Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), y hoy ha vuelto a sorprendernos. Pole para él en el circuito de Montmeló.

Una sesión de entrenamientos de Moto3 en el Circuit de Barcelona-Catalunya que se ha visto condicionada por el cambio de trazado al usado en la Formula 1 por el accidente mortal de Luis Salom y que en algunos casos de ciertos pilotos ha propiciado que su adaptación no fuera tan rápida como se podía esperar.

El sudafricano Brad Binder está dispuesto a ganar este mundial de Moto3, y no va a parar hasta conseguirlo. Hoy, en la sesión clasificatoria, se ha llevado la pole, por delante de Niccolò Antonelli, quien ha venido marcando los mejores tiempos en los libres,  y de Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), su máximo rival en la clasificación general.

Con respecto al resto de españoles, tenemos que irnos hasta el noveno puesto para encontrarnos a Arón Canet, compañero de equipo de Jorge Navarro, puestos diecisiete y dieciocho para Albert Arenas y Joan Mir respectivamente, puestos veintiuno y veintidós para Juanfran Guevara y Jorge Martín. A María Herrera la encontramos en la posición veintisiete.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario