Home | Road Races | TT Isla de Man 2016 – Ian Hutchinson iguala a Mike Hailwood

TT Isla de Man 2016 – Ian Hutchinson iguala a Mike Hailwood

TT Isla de Man 2016 Carrera 2 de Supersport. Pocos pilotos pueden decir que han igualado en victorias en el Tourist Trophy de la Isla de Man a Mike Hailwood. Hoy Ian Hutchinson gracias a su 14º victoria en el TT iguala al mítico piloto y es que la “Bala de Bingley” ha vencido con autoridad la segunda carrera de Supersport por delante de Michal Dunlop y Dean Harrison.

TT Isla de Man 2016 - Ian Hutchinson SSP2
TT Isla de Man 2016 – Ian Hutchinson SSP2

TT Isla de Man 2016 – Ian Hutchinson iguala a Mike Hailwood

4 de 4, estas son las victorias conseguidas por Ian Hutchinson en la categoría de Supersport del TT Isla de Man. En 2015 ya se alzó con las victorias en las dos carreras programadas y en esta edición 2016, la “Bala de Bingley“, ha conseguido vencer la segunda carrera de Supersport tras ya haberse alzado con la victoria el lunes. Un doblete que lo ha llevado a sumar su 14º victoria en el TT igualando al mítico Mike Hailwood “Mike The Bike”.

Desde la primera, de las cuatro vueltas en que estaba programada esta segunda carrera de Supersport en el TT Isla de Man 2016, Ian Hutchinson se mostró intratable con la Yamaha 600 y en la primera vuelta, la diferencia respecto a Michael Dunlop ya era de 4 segundos y en las 3 siguientes vueltas, la diferencia llegó a situarse hasta en 17 segundos.

TT Isla de Man 2016 - Ian Hutchinson Supersport 2
TT Isla de Man 2016 – Ian Hutchinson Supersport 2

Destacar la tercera posición de Dean Harrison, su tercer podio en esta edición del TT 2016 y todo ello a pesar de tener una fuga de aceite en su Kawasaki desde la primera vuelta. Todo un logro y una muestra del coraje de Dean Harrison. James Hillier firmo un gran cuarto puesto y con una mínima diferencia en la lucha por la quinta posición entre el “Kiwi” Bruce Anstey y Lee Johnston que finalmente se fue a manos del piloto de Honda.

El top 10 de esta carrera de Supersport en el TT Isla de Man 2016 lo completaron Conor Cummins en séptima posición, Peter Hickman 8º, Gary Johnson 9º y “The Blade” Michael Rutter en décima posición. A continuación puedes ver una

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario