Home | Mundomotero | Valentino Rossi: The Doctor Series, capítulo 3

Valentino Rossi: The Doctor Series, capítulo 3

Valentino Rossi: The Doctor Series, la serie documental realizada por Monster Energy sobre el piloto de Tavullia acaba de anunciar su tercer capitulo, de los cinco en que estará compuesta. Esta vez, este vídeo sobre la vida de Valentino Rossi se centra en el Rancho que el piloto italiano tiene en Tavullia.

Valentino Rossi The Doctor Series
Valentino Rossi The Doctor Series

Valentino Rossi: The Doctor Series, el tercer capitulo

El tercer capítulo de la serie sobre la vida de Valentino Rossi realizado por Monster Energy ya ha sido publicado en el canal de Youtube de la marca de bebidas energética. En este tercer capítulo, de los cinco en que estará compuesta esta serie no lleva hasta el Ranch de Valentino Rossi en Tavullia.

En esta ocasión, Valentino Rossi explica el porque se creó el Rach y cual es su utilidad durante los meses en que no está disputando el Campeonato del Mundo de MotoGP. Asimismo podrás conocer el porque se utiliza esta instalación para el entrenamiento, no solo por parte de Valentino Rossi sino de otros muchos pilotos que han compartido las variadas pistas

De nuevo, Colin Edwards, ex compañero de equipo en Yamaha y un buen amigo de Valentino Rossi compara el Rach con el que el piloto estadounidense tiene a su vez y que también se ha convertido en un centro de entrenamiento para muchos pilotos que quieren entrenar realizando “Flat Track”

Valentino Rossi: The Doctor Series 3/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 2/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 1/5

 

serie valentino rossi, the doctor imagenes, valentino rossi capitulo 3 en español,

Otras noticias

Mantenimiento del casco de moto

Mantenimiento del casco de moto

Un correcto manteniendo de los cascos de moto nos asegura primero que cumpla con su función de protección y segundo, alargar la vida de esta equipación obligatoria y cuyo coste de compra supone un importante desembolso económico para los motoristas.

Deja un comentario