Home | Mundomotero | Videos TT Isla de Man 2016 – Sidecars en 360º

Videos TT Isla de Man 2016 – Sidecars en 360º

Videos TT Isla de Man 2016. El Tourist Trophy siempre nos deja impactantes vídeos, pero en el caso de los Sidecars aún ofrecen imágenes más espectaculares, pero si además le unimos la nueva tecnología de 360º el resultado es una perspectiva muy distinta de los que hemos podido ver hasta la fecha.

Videos TT Isla de Man 2016 - Sidecars en 360º
Videos TT Isla de Man 2016 – Sidecars en 360º

Videos TT Isla de Man 2016 – Sidecars en 360º

Los Sidecars son una de las categorías que compiten en el TT Isla de Man quizás más desconocidas y donde sus pilotos no llegan al público como lo pueden hacer los nombres como John McGuinness, Michael Dunlop, Ian Hutchinson o Bruce Anstey, entre otros muchos.

Pero como es habitual en el TT Isla de Man podemos encontrar piloto que son ya clásicos en esta categoría de Sidecars como Dave Molyneux que atesora nada menos que 17 victorias en el TT, así como el récord de velocidad media desde el 2015. Los Sidecars son todo un espectáculo en el “Mountain Course” y como prueba os traemos el último vídeo subido a su canal en Youtube por la organización del Tourist Trophy de la Isla de Man.

En unión con la empresa 360 Fly, el TT Isla de Man ha utilizado la nueva tecnología de vídeos en 360º en una vuelta en Sidecar al trazado del Tourist Trophy y donde podemos vivir casi en primera persona como estos pilotos y copilotos afrontan este singular y difícil circuito.


isla de man video, tourist trophy 2016 VIDEOS, videos de sidecars en la isla de man 2016, Videos Isla de Man 2016,

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario