Home | Ropa de Moto | Botas de Moto | Botas de moto de carretera AXO

Botas de moto de carretera AXO

Las nuevas botas de moto de carretera Primato II de AXO están orientadas para un uso deportivo, tanto en circuito como en carretera y cuentan con un alto nivel de protección y de comodidad.

Botas de moto de carretera
Botas de moto de carretera

Botas de moto de carretera Primato II de AXO

La amplia experiencia de la marca de ropa de moto italiana en el mundo del equipamiento de alta competición ha permitido el desarrollo de estas nuevas botas para motos deportivas Primato II son la opción más económica para aquellos que buscan unas botas de moto de de calidad pero sencillas y con buenos acabados.

Las botas de moto racing de AXO cuentan con un alto nivel de protección gracias a su empeine reforzado de microfibra, con gran flexibilidad así como resistencia a la abrasión. Además disponen de protecciones de espi­nilla, maléolo y talón en TPU, un material que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste y al desgarre. Por si fuera poco cuenta con otros elementos como los slider intercambiables de material plástico y protector de cambio en poliu­retano.

Las botas de moto deportivas Primato II incorporan una plantilla anatómica, extraíble y antiséptica así como un forro transpirable, hipoalérge­nico y anti-sudor. La suela de goma antideslizante asegura el mejor agarre sobre las estriberas y su cierre con cremallera y ajuste de lengüeta con velcro hace que estas botas de moto de carretera se ajusten perfectamente.

Las botas de moto de carretera Primato II de AXO estarán disponibles entre las tallas 40 hasta la 47 en un único color negro y tendrán un precio de 159 euros (PVPR IVA incluido).

botas moto
botas moto

 

equipo de proteccion para moto axo, botas axo carretera, botas axo carretera touring, botas de moto en motos alex, botas moto dakar, botas para motos mac opiniones, botas para supermotard?, opiniones botas de moto axo, pantalones moto botas,

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario