Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Chaquetas de moto para mujer Acerbis

Chaquetas de moto para mujer Acerbis

La marca de ropa de moto Acerbis ha presentado su nueva gama de chaquetas de moto para mujer denominada RAMSEY MY VENTED con las mismas características técnicas del modelo para hombre, pero con un corte especifico para mujer.

Chaquetas de moto para mujer
Chaquetas de moto para mujer

Chaquetas de moto para mujer Acerbis

La chaqueta de moto mujer RAMSEY MY VENTED se trata de una prenda que permite una gran aireación y que está orientada a un uso en verano gracias a que está realizada en un 80% de malla transpirante en la parte delantera mientras que en la zona de la espalda y en las mangas está confeccionada con poliéster OXFORD 300D de alta densidad que garantiza resistencia y una correcta protección contra abrasiones a la vez que se muestra ligera.

El forro interno de red y la preparación para membrana impermeable RAMSEY MY VENTED MEMBRANE (vendida por separado) completan el confort técnico de estas chaquetas de moto para mujer. La marca de ropa de moto ACERBIS no ha pasado por alto obviamente el aspecto de protección y esta chaqueta de moto dispone de protecciones desmontables que cumplen con la homologación CE EN 1621-1 en la zona de los codos y hombros.

Además incorpora relleno de refuerzo en la zona de los omóplatos, mientras que la espalda esta chaqueta de moto mujer está preparada para incorporar un protector homologado de nivel 2. Con el fin de mejorar la visibilidad, sobre todo nocturna, y por lo tanto la seguridad del piloto, dispone de estampado reflectante en el cuello, mangas y costados.

Estas chaquetas de moto para mujer estarán disponibles en tallas de la XS a la XXL y en colores: negro; negro/amarillo flúor con un precio de 89,95.- euros.

chaqueta 3 4 cordura para moto, abrigo moto mujer, chaqueta mujer cordura, moda chaqueta moto dama 2016, motos de moda, omto,

Otras noticias

Cascos de Moto NZI con EMOJI

Cascos de Moto NZI con EMOJI

La marca de cascos de Moto NZI lanza una nueva colección con un montón de emoticonos, divertidos y seguros y es que los Emoji se acaban de adueñar de tu casco jet.

Deja un comentario