Home | Motos Nuevas | Honda City Adventure 2017

Honda City Adventure 2017

La Honda City Adventure 2017, era una moto scooter concept hasta el último vídeo presentado por la marca japonesa, donde anuncia que el día 15 de septiembre, tendremos importante novedades bajo el eslogan “Tus horizontes cambiarán para siempre”. El Honda City Adventure Concept es un scooter con capacidades offroad, una nueva opción para aquellos usuarios que buscan una moto realmente polivalente.

Honda City Adventure 2017
Honda City Adventure 2017

Honda City Adventure 2017 – Mas que un scooter offroad

A todos nos gustaría tener en un garaje una moto urbana, una para disfrutar viajando, una deportiva para uso en circuito y una offroad, pero como esto es difícilmente alcanzable para la mayoría de los mortales, parece que en Honda están buscando una solución intermedia y que podría ser el Honda City Adventure 2017.

Presentado como modelo concept en el EICMA 2015, el Honda City Adventure es un scooter con capacidades offroad y parecía que se quedaría en una moto concept de exposición, pero resulta que Honda cree que tendrá su mercado y el próximo 30 de agosto, nos desvelará más datos sobre este futuro modelo. Así lo anunciaba a través de su canal de Youtube bajo el eslogan “Tus horizontes cambiarán para siempre” y que puedes ver a continuación.

Honda X-ADV 2017

Poco se puede intuir en este vídeo de Honda Motos, pero a grandes rasgos lo victo en el EICMA 2015 era una scooter con una suspensión con mayor recorrido y una altura libre al suelo superior a lo habitual. Bajo un concepto muy similar al Honda Integra, esta moto concept presentaba ruedas de radios y un escape sumamente elevado. Detalles que se aprecian mucho mejor en el vídeo realizado durante el ECIMA 2015 por OmniMoto.it y que puedes ver a continuación.

El 15 de septiembreo Honda empezará a desvelar los primeros datos sobre el Honda City Adventure 2017, un scooter polivalente orientado a un uso tanto urbano, como para desplazamientos en autovía y hasta para poder disfrutar de pistas y caminos por el campo. Una opción para aquellos que busquen una moto realmente polivalente.

 

honda adventure 2017, coche urbano honda city, honda city adventure 2017, novedades scooters 2017,

Otras noticias

Honda CBR600RR 2018

¿Honda CBR600RR 2018? Mito o realidad

¿Será así la Honda CBR600RR 2018? Pues desde Japón siguen apostando a que Honda sacará una nueva versión de su popular moto deportiva de cara al próximo año y es que en los últimos meses los rumores cada vez son más insistentes.

Deja un comentario