Home | Mundomotero | Kia Cerato

Kia Cerato

El Kia Cerato es la última incorporación del fabricante koreano a su gama de automoviles, una berlina compacta que llega con importantes novedades, un atractivo diseño y unos acabados de alta calidad para este segmento, todo ello con un precio muy competitivo.

Kia Cerato
Kia Cerato

Kia Cerato

El segmento de las berlinas medias tiene un nuevo integrante con el Cerato, una fuerte apuesta por parte de KIA para poner en el mercado un automovil que cumple los requisitos del comprador que busca un automóvil de estas características. Con su potente motor de 1.6 gasolina entrega una potencia de 128 CV y con un contenido consumo, gracias a la eficiencia de su motor y de la gestión de la potencia.

Con sus más de 4,5 metros ofrece unas amplias plazas, tanto en las delanteras, como en las traseras. Una posición de conducción cómoda con un interior plagado de interesantes detalles para hacer la conducción fácil y sobre todo, cómoda. En el exterior destacan las fluidas líneas que son fruto del trabajo de desarrollo realizado por el departamento de diseño de KIA, mientras que en la parte interior encontramos soluciones técnicas dignas de un modelo de un segmento superior.

El KIA Cerato llega con un equipamiento de serie completo y que se ve complementado en sus versiones más altas de gama, pero desde el modelo base podemos encontrar con el equipamiento básico necesario y que muestra la apuesta del fabricante koreano en seguridad y comodidad, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Detalles cromados, como las manetas, elevan el listón de calidad, la utilización de tecnología LED en los faros delanteros y traseros, o los faros antiniebla de serie, son algunos de los elementos a destacar dentro del equipamiento de serie que podemos encontrar en esta berlina media.

Su carrocería con deformación programada ayuda a evitar lesiones al conductor y pasajeros en caso de colisión, mientras que las ayudas a la conducción están muy presentes en un volante con multi función. Habría que destacar la amplitud de su maletero con una conseguida capacidad de carga y que gracias a sus asientos partidos permite llevar cómodamente cualquier tipo de equipaje o enseres.

El nuevo KIA Cerato será uno de los modelos dentro del segmento de las berlinas medias que va a competir por derecho propio por la calidad y el atractivo precio con el que llega al mercado. Una berlina media completa.

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario