Home | Moto3 | Maria Herrera se fractura la mano en Sachsenring

Maria Herrera se fractura la mano en Sachsenring

El Gran Premio de MotoGP de Alemania está siendo crítico en caídas, entre ellas las de Maria Herrera que se ha fracturado la mano en Sachsenring en los últimos instantes del entrenamiento calificatorio de Moto3.

Maria Herrera se fractura la mano en Sachsenring
Maria Herrera se fractura la mano en Sachsenring

Maria Herrera se fractura la mano en Sachsenring

María Herrera, la piloto española de Moto3 se ha fracturado hoy la muñeca izquierda tras sufrir una fuerte caída durante la sesión de entrenamientos calificatorios del Gran Premio de MotoGP de Alemania que se disputa en el Circuito de Sachsenring. Tras la caída María Herrera era atendida por las asistencias médicas del trazado alemán y tras una revisión se le ha declarado no apta para tomar parte en la carrera mañana. La piloto toledana sufría la caída en la curva número 8 del circuito alemán y donde la mano se quedó enganchada bajo su Moto3, además de pasarle por encima, pero afortunadamente no le produjo más lesiones.

Pero el Gran Premio de Alemania de MotoGP está siendo muy crítico en caídas, y donde en la misma categoría el piloto italiano Niccolò Antonelli (Honda) también será baja de cara a la carrera de mañana. El piloto de Honda ha sufrido una fractura de clavícula tras sufrir una fuerte caída en la curva número 4 del trazado alemán también en la sesión de entrenamientos calificatorios y ha sido declarado no apto tras pasar por la clínica móvil.

Pero no solo en Moto3 los pilotos se han visto marcado por las lesiones, en la categoría de Moto2, el piloto británico Danny Kent, ha quedado descartado de cara a mañana debido a que se ha agravado una lesión de fractura de costilla que arrastraba desde un entrenamiento y que le ha obligado a bajarse de la moto.

En MotoGP, el piloto que más caídas ha sufrido ha sido el actual campeón en título, el piloto español Jorge Lorenzo, que se veía obligado a pasar por la Q1 por primera vez y que en la sesión de entrenamientos Q2 volvía a irse al suelo, la tercera caída del fin de semana y perdía cualquier oportunidad de luchar por la pole y mañana saldrá desde una retrasada 11º posición.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario