Home | Off - Road | Mundial de Trial 2016 Belgica

Mundial de Trial 2016 Belgica

Mundial de Trial 2016 Belgica. El Campeonato del Mundo de Trial afronta su sexta ronda de la temporada, en un gran premio de un solo día y que puede ser decisivo en las aspiraciones de renovar el título para Toni Bou. En frente de nuevo tendrá como máximo rival a Adam Raga que tendrá el objetivo de reducir los 20 puntos que los separan del liderato de la clasificación general.

Mundial de Trial 2016 Belgica
Mundial de Trial 2016 Belgica

El Mundial de Trial 2016 llega a Bélgica

A falta de 5 rondas para la finalización del Campeonato del Mundo de Trial 2016, apenas hay 20 puntos de diferencia entre el líder de la general, Toni Bou y el segundo clasificado, Adam Raga. La localidad belga de Comblain-au-Pont regresa al mundial y lo hará el próximo domingo en un Gran Premio de Trial de Bélgica de una sola jornada.

Pero no solo hay lucha por la primera posición de la general, sino también por la tercera plaza entre dos de los pilotos del Repson Honda Team, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. Separados por apenas 17 puntos tras la victoria del piloto japones en la última ronda disputada en Francia, la ronda en tierras belgas será un nuevo reto para ambos pilotos.

Quinto de la general llega al Gran Premio de Trial de Belgica el piloto de Sherco, Albert Cabestany que será otro de los pilotos a tener en cuenta de cara a la lucha por la victoria y las posiciones del podio. Además pilotos como Jeroni Fajardo, que volvío a la competición en el GP de Francia tras una lesión o el piloto británico James Dabill estarán a buen seguro luchando por las posiciones de cabeza.

Toni Bou:

Puede parecer que tengo una gran ventaja en el campeonato, pero no hay nada hecho aún. Es más, hay que ir con mucho cuidado en cada carrera porque, por un pequeño error, te puedes cargar el trabajo de todo el año. Así que esta carrera en Bélgica es muy importante para intentar seguir en esta línea positiva de resultados. Iremos carrera tras carrera para buscar el objetivo final, el título.

lo mejor de albert cabestany,

Otras noticias

Chus Puras preparado para el Merzouga Rally 2017

Chus Puras disputará en moto el Rally de Merzouga

Chus Puras correrá con el Team X-Raids el Rally de Merzouga, equipo liderado por Joan Fernández, que aporta las máximas garantías, ya que cuenta con una gran estructura técnica y humana y más de 10 años de experiencia en asistencia de carreras off road nacionales y a nivel mundial (carreras del Campeonato del Mundo Cross Country, del Dakar Series y el Rally Dakar).

Deja un comentario