Home | Mundomotero | Valentino Rossi: The Doctor Series, capítulo 4

Valentino Rossi: The Doctor Series, capítulo 4

Valentino Rossi: The Doctor Series, la serie documental realizada por Monster Energy sobre el piloto de Tavullia acaba de anunciar su cuarto capitulo, de los cinco en que estará compuesta. Esta vez, el vídeo sobre la vida de Valentino Rossi se centra en la simbología y los colores utilizados por el piloto italiano.

Valentino Rossi The Doctor Series capítulo 4
Valentino Rossi The Doctor Series capítulo 4

Valentino Rossi: The Doctor Series, capítulo 4

¿Porque se le llama The Doctor a Valentino Rossi? ¿Porque utiliza el número 46? ¿Porque se asocia a Valentino Rossi con el color amarillo? Todas esta preguntas, que para muchos de los miles de “rossitas” en el mundo sabrían contestar, otros muchos aficionados al motociclismo desconocen su respuesta.

Este es el argumento de este cuarto capítulo de Valentino Rossi: The Doctor Series, donde de la mano de Alessio Salucci “Uccio” el íntimo amigo del nueve veces campeón del mundo o el párroco de Tavullia, Flavio Fratesi, intentan explicar también el porque de algunas las celebraciones del Fan Club de Valentino Rossi.

A continuación puedes ver el cuarto capítulo de Valentino Rossi: The Doctor Series donde conocer más de cerca al astro italiano, así como los tres capítulos anteriores.

Valentino Rossi: The Doctor Series 4/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 3/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 2/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 1/5

Porque se asocia a rossi con el color amarillo,

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario