Home | Mundomotero | Valentino Rossi The Doctor Series capítulo 5

Valentino Rossi The Doctor Series capítulo 5

Valentino Rossi: The Doctor Series, la serie documental realizada por Monster Energy sobre el piloto de Tavullia acaba de publicar su quinto y último capitulo. Esta vez, el vídeo sobre la vida de Valentino Rossi se centra en la parte más comercial y didáctica del piloto italiano.

Valentino Rossi The Doctor
Valentino Rossi The Doctor

Valentino Rossi: The Doctor Series, capítulo 5

La vida del piloto italiano va más allá de la mera competición en MotoGP y es este quinto y último capítulo de la serie se muestra la relación del piloto italiano con Tavullia, el pueblo de Valentino Rossi. Sus negocios están centrados en su localidad de nacimiento, tanto la Pizzeria Da Rossi, como su club de fans o su empresa, VR|46 Apparel.

Pero además del merchandising, Valentino Rossi la lanzado su propio equipo de Moto3 así como una academia de pilotaje donde los más jóvenes pueden entrenar en el rancho del piloto italiano. Valentino Rossi es más que “el Jefe”, es el ídolo para estos jóvenes pilotos que tienen la oportunidad de entrenar con el nueve veces campeón del mundo.

Este es el argumento de este quinto capítulo de Valentino Rossi: The Doctor Series, donde de la mano de Alessio Salucci “Uccio” el íntimo amigo del nueve veces campeón del mundo y otros integrantes más de su círculo cercano , intentan explicar también el porque de .

A continuación puedes ver el cuarto capítulo de Valentino Rossi: The Doctor Series donde conocer más de cerca al astro italiano, así como los cuatro capítulos anteriores.

Valentino Rossi: The Doctor Series 5/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 4/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 3/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 2/5

Valentino Rossi: The Doctor Series 1/5

the doctor cascos,

Otras noticias

MotoMadrid 2017 - Salon de la Moto

MotoMadrid 2017 – El Salon de la Moto con mas novedades

El Salon de la Moto MotoMadrid 2017 será el escenario de la presentación de muchas novedades en motos, pero además contará con una gran cantidad de actividades para el disfrute de todos los motoristas.

Deja un comentario