Home | Mundomotero | Videos de Motos – Victory Empulse RR en Pikes Peak 2016

Videos de Motos – Victory Empulse RR en Pikes Peak 2016

Videos de Motos. La Victory Empulse RR mostró todo su potencial durante la carrera Pikes Peak 2016, consiguiendo la victoria en su categoría y el segundo puesto en la categoría de motos. Un gran resultado que muestra el potencial de esta moto electrica y que ahora puedes ver en un vídeo a 360º

Videos de Motos Victory Empulse RR Pikes Peak 2016
Videos de Motos Victory Empulse RR Pikes Peak 2016

Videos de Motos – Victory Empulse RR en Pikes Peak 2016

Victory puso en pista dos modelos para el asalto a la victoria la road race americana, Pikes Peak 2016, la Empulse RR y la Project 156. La Empulse RR ya la pudimos ver tomar parte en el TT Isla de Man de este año consiguiendo el segundo puesto con Willian Dunlop a los mandos.

Para tomar parte en la edición 2016 de Pikes Peak la marca americana contó con Don Canet y los resultados no pudieron ser mejores, vencedor en la categoría de motos eléctricas y segundo en la clasficación general en motos. Pero Victory también ocupó el tercer puesto del podio con la Project 156, llevándose también la victoria en la categoría Pikes Peak Challenge – Exhibition Powersport .

Con estos dos modelos, la marca de motos americana sigue trabajando en un futuro modelo de producción con propulsión eléctrica para completar su gama de motos custom. En el siguiente video a 360º se puede apreciar el potencial de este modelo con sus más de 160 CV de potencia.


motociclistas americanos, motos video 2016, Pikes Peak 2016, videso de moto, videso9 ih,

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario