Home | Motos Nuevas | Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae

Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae

La Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae es la última creación salida de las manos de Ad Hoc Café Racers, el constructor y transformador de motos de Barcelona que ha realizado una “moto tracker” sobre la base del modelo de producción.

Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae
Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae

Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae by Ad Hoc Café Racers

El proyecto Yard Built de Yamaha vuelve a España para dar forma a una preparación especial, justo a tiempo para el verano, de la mano de Ad Hoc Café Racers. La colaboración ha permitido crear una interpretación sólida y agresiva sobre la Yamaha XSR700, en un modelo urbano de inspiración tracker y preparado para los retos más duros.

David González, de Ad Hoc, no es ningún novato en la transformación de modelos Yamaha. Este fabricante afincado en Barcelona ya se ha ganado prestigio internacional por su trabajo sobre la XJ650 y XJ750, que desmontó hasta el último tornillo para crear un diseño clásico salpicado con la cantidad exacta de lacado en polvo y piezas exclusivas. En la Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae, David ha creado un diseño tracker urbanita con estilo y una imagen custom estilizada salpicada con unos colores contundentes que la hacen destacar del resto.

Para su Ad Hoc, David comenzó por la parte delantera, donde instaló diferentes piezas Yamaha provenientes de otros modelos. Por ejemplo, de la Yamaha MT09 se ha usado la tija y el manillar, de la YZF-R6 la horquilla, los frenos de disco, y la bomba de freno y embrague de la YZF-R6. Finalmente, de la MT01 se ha aprovechado el faro delantero y su soporte.

Las llantas Borrani con gomas Michelin se encargan de adherir la moto al suelo, y el depósito original se ha aderezado con una cubierta personalizadas con cuatro módulos. El radiador se ha lacado en negro para que combine con el bloque motor y el filtro de aire se ha cambiado por uno deportivo que también libera algo de espacio en la sección central de la moto.

Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae
Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae

El escape de serie de la XSR700 se ha eliminado y se ha optado por un conjunto más grave de línea completa, a cargo de SC Project. El subchasis trasero se ha sustituido por uno atornillado que permite acceder a las herramientas y a la batería. La altura de conducción se ha elevado 15 mm con una amortiguación Gears Racing, y se ha recurrido también a un asiento personalizado de cuero de alta calidad.

En la parte delantera, la Yamaha XSR700 Yard Built Otokomae monta una estilizada horquilla integra los intermitentes y, finalmente, la moto tiene una decoración retro en azul y amarillo en los tradicionales tonos Yamaha Racing para al conjunto un diseño moderno, ligero y, desde luego, inconfundible.

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario