Home | Moto3 | Albert Arenas sustituto de Alexis Masbou en Moto3

Albert Arenas sustituto de Alexis Masbou en Moto3

El piloto español Albert Arenas será el sustituto del piloto francés Alexis Masbou en el equipo Peugeot-Saxoprint de Moto3 y disputará el próximo Gran Premio de Austria de MotoGP el próximo fin de semana.

Albert Arenas Moto3 2016
Albert Arenas Moto3 2016

Moto3 Austria 2016 – Albert Arenas con el Peugeot-Saxoprint

Como suele ocurrir durante el parón veraniego del mundial de motociclismo se producen cambios en los equipos con la salida de algunos pilotos que no han cumplido los objetivos marcados según los equipos. Este es el caso del piloto francés Alexis Masbou que ya no estará sobre la Peugeot (Mahindra) del equipo Saxoprint de Moto3 y que será sustituido por el piloto español Albert Arenas.

Tras 167 grandes premios disputados entre la extinta categoría de 125 cc y Moto3 y ante la falta de resultados obtenidos esta temporada donde Alexis Masbou no ha puntuado en ninguno de los 9 grandes premios disputados, el equipo alemán ha puesto fin a su relación contractual.

El piloto galo será sustituido por Albert Arenas que se subirá a Peugeot (Mahindra) en el Gran Premio de Austria de MotoGP, aunque este no será su debut en el mundial de motociclismo dado que el piloto español ya ha realizado varios “wild cards”, esta misma temporada sustituyendo a Jorge Martin en el Gran Premio de Holanda. Actualmente Albert Arenas está disputando el FIM CEV Repsol en el equipo Aspar Team y es séptimo de la clasificación general de Moto3.

Pero este no será el único piloto español que llega a la categoría de Moto3 en el GP de Austria de MotoGP dado que Marcos Ramírez será el nuevo piloto del Platinum Bay Real Estate en sustitución del piloto británico Danny Webb. Dos nuevos pilotos españoles más en la categoría pequeña del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Otras noticias

Pole de Moto3 en Valencia para Aron Canet

Pole de Moto3 en Valencia para Aron Canet

Pole de Moto3 en Valencia para Aron Canet. El piloto valenciano consigue su primera Pole en el Mundial de Motociclismo y lo ha conseguido delante de la afición en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario