Home | MotoGP | Alex Lowes sustituirá a Bradley Smith en Silverstone y Misano

Alex Lowes sustituirá a Bradley Smith en Silverstone y Misano

Alex Lowes MotoGP 2016 Yamaha Tech3
Alex Lowes MotoGP 2016 Yamaha Tech3

El piloto británico Alex Lowes, que actualmente está compitiendo en el Mundial de Superbikes, sustituirá en el equipo Monster Yamaha Tech 3 de MotoGP en los Grandes Premios de Gran Bretaña y San Marino a su compatriota Bradley Smith, después de que este se lesionara de los ligamentos en su rodilla derecha durante los entrenamientos para las 8 horas de Oschersleben.

Alex Lowes, piloto de Yamaha en el Mundial de Superbikes y hermano de Sam, que compite en la categoría de Moto2, será el compañero del español Pol Espargaró, con el que ya corrió en las pasadas 8 horas de Suzuka y probó la semana pasada su montura de MotoGP en el test celebrado en Brno (República Checa).

El equipo Tech3 quiere dar las gracias a Paul Denning y al equipo Pata Yamaha Official World Superbike Team por su cooperación para permitir que Lowes pueda competir, y también nos gustaría desear a Bradley Smith una recuperación rápida y completa“, deseó el Monster Yamaha Tech 3.

Otras noticias

Suzuki MotoGP 2017 GSX-RR

El equipo Suzuki MotoGP 2017 se presentará en Sepang

El equipo Suzuki MotoGP 2017 se presentará en Sepang el día 29 de enero, donde mostrará la nueva Suzuki GSX-RR 2017 y a sus nuevos pilotos, Andrea Iannone y Alex Rins.

Deja un comentario