Home | Moto3 | Brad Binder domina los entrenamientos de Moto3

Brad Binder domina los entrenamientos de Moto3

La jornada del viernes del Gran Premio de la República Checa ha concluido para los pilotos del Campeonato del Mundo de Moto3 tras la disputa de la segunda sesión de entrenamientos libres con el actual líder de la clasificación general, Brad Binder liderando la tabla de tiempos.

Brad Binder Moto3 2016
Brad Binder Moto3 2016

Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) ha conseguido el mejor tiempo del fin de semana hasta el momento. El sudafricano ha rebajado en más de siete décimas su registro de la FP1 para parar el cronómetro en 2’08.047. El actual líder del campeonato ha conseguido el mejor tiempo en su última vuelta al Autódromo de Brno y ha aventajado en 0.096 segundos a Andrea Migno (SKY Racing Team VR46).

El italiano ha sido el mejor clasificado del equipo SKY Racing Team VR46 ya que Nicolò Bulega (SKY Racing Team VR46) ha sufrido una caída en la curva 5 en los primeros compases de sesión y ha terminado quinto. Por detrás de Binder y Migno ha terminado Enea Bastianini (Gresini Racing Moto3). El italiano, que ha liderado la FP1, ha terminado a 0.172 del tiempo de Binder.

Francesco Bagnaia (PULL&BEAR Aspar Mahindra Team), Bulega, Fabio di Giannantonio (Gresini Racing Moto3), Jorge Martín (PULL&BEAR Aspar Mahindra Team), Philipp Oettl (Schedl GP Racing), Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) y Livio Loi (RW Racing GP BV) han completado las diez primeras posiciones.

Entre el resto de españoles, Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha sido undécimo, Juanfran Guevara (RBA Racing Team) décimo cuarto, María Herrera (MH6 Team) décimo sexta, Gabriel Rodrigo (RBA Racing Team) vigésimo segundo, Joan Mir (Leopard Racing) vigésimo cuarto, Albert Arenas (Peugeot MC Saxoprint) vigésimo quinto y Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate) vigésimo séptimo.

En el apartado de caídas, además de Bulega, Khairul Idham Pawi ( Honda Team Asia) y Jules Danilo (Ongetta-Rivacold) se han ido al suelo durante la sesión.

Otras noticias

Norrodin-Moto3-2017

GP de Francia Moto3 2017 – Norrodin lidera un primer día pasado por agua

El primer día de actividad en el GP de Francia, ha terminado para los pilotos de Moto3 con Adam Norrodin como el hombre más rápido de las combinadas tras una jornada, en la que la lluvia ha impedido mejorar los registros durante la segunda sesión, en la que Jorge Martín ha sido el más rápido.

Deja un comentario