Home | MotoGP | Como ver Moto GP Austria 2016 en directo gratis

Como ver Moto GP Austria 2016 en directo gratis

Como ver Moto GP Austria 2016 en directo gratis
Como ver Moto GP Austria 2016 en directo gratis

Como ver Moto GP Austria online en directo gratis

El Mundial de Motociclismo 2016 regresa tras el parón veraniego a tierras austriacas, así que te explicamos como ver Moto GP Austria 2016 en directo para que no te pierdas nada de los entrenamientos libres y la lucha por las Pole de Moto3, Moto2 y MotoGP.

En el GP de Austria de Moto GP los horarios de retransmisión serán en diferido por Telecinco y el viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres Moto 3, Moto 2 y Moto GP.

Si quieres seguir MotoGP en directo y no perderte ningún entrenamiento ya que Telecinco únicamente ofrecerá en diferido las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP el domingo, hay varias opciones. Si dispones de antena parabólica, la cadena alemana Eurospor ofrece los entrenamientos libres del viernes, la lucha por la pole y las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3. Disponen de una buena cobertura, aunque únicamente en alemán.

Como te indicábamos antes, Telecinco únicamente emitirá las carreras en diferido, sin ofrecer cobertura a ningún tipo de entrenamientos libres ni clasificatorios, por lo que habrá que esperar hasta las 18:00 horas* del domingo para ver las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 del Gran Premio de Moto GP de Austria 2016. A través de la web mitele.es y de su aplicación orientada a móviles también se podrá ver GP de Austria en directo.

Desde el comienzo de esta temporada y con los cambios producidos en la propiedad de los derechos de televisión del Mundial de Motociclismo, Movistar TV ofrece el Campeonato del Mundo de Moto GP 2016. Esta opción es de pago, aunque la cobertura ofrecida, es mucho más amplia, comenzando desde la rueda de prensa del jueves, hasta un especial después de las carreras del domingo y con otras interesantes opciones.

Otra de las opciones disponibles para ver Moto GP Austria 2016 online, es a través del VideoPass de la web motogp.com. Esta opción es más económica que Movistar TV y ofrece reportajes especiales, así como los entrenamientos y carreras de cada gran premio.

Si no te quieres perder nada del Mundial de Motociclismo y del Gran Premio de Moto GP de Austria 2016 y saber como ver MotoGP gratis online , puedes encontrar enlaces para ver MotoGP en abierto por internet a través de streaming en el siguiente enlace:

Horarios Moto GP Austria 2016

moto gp online gratis 2016, Austrian GP 2016, carrera gp austria mirar, gp austria 2016, gran premio de austria de moto gp, moto gp austria gratis, moto gp austria online, moto gp internet, ver carrera motogp austria 2016,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario