Home | Mundomotero | Ghost Rider o El Motorista Fantasma, ha vuelto

Ghost Rider o El Motorista Fantasma, ha vuelto

Ghost Rider o El Motorista Fantasma ha vuelto a las carreteras tras unos años apartado y lo ha vuelto a hacer con el mismo estilo, a 299 Km/h en una carretera abierta. Durante muchos años Ghost Rider o El Motorista Fantasma fue el dolor de cabeza de la policía sueca y de media Europa.

Ghost Rider
Ghost Rider

Nuevo vídeo de Ghost Rider o El Motorista Fantasma

No se conoce su identidad, pero durante muchos años Ghost Rider o El Motorista Fantasma, como es conocido, fue quizás el conductor más buscado por la policía en Suecia y en buena parte de Europa. Las “andanzas” de este “señor” eran antológicas, superando los límites de velocidad de cualquier carretera y siendo perseguido por la policía.

Pero estas no eran sus únicas andanzas en la carretera, sus burlas continuas a las fuerzas del orden público y del control de carreteras llegaban a extremos impensables, como por ejemplo ser perseguido durante muchos kilómetros escapando siempre o pasearse delante de la policía con una “mibibike”, eso sí, a velocidades legales.

Como suele ocurrir en estos casos, de repente hace unos años El Motorista Fantasma dejó de publicar sus vídeos y los rumores circularon por la red sobre su posible fallecimiento debido a un grave accidente con su ya mítica Suzuki Hayabusa Turbo negra.

La verdad es que nunca se ha conocido su identidad y pese a que durante años surgieron “imitadores” que intentaban reproducir sus “hazañas” nunca se ha sabido si realmente era el propio Ghost Rider o El Motorista Fantasma quien realizaba estos vídeos o simples imitadores.

Tras un largo silencio, Ghost Rider ha vuelto a colgar un nuevo vídeo de sus acciones y como es habitual superando los límites de velocidad legales y los límites de la responsabilidad encima de una moto. 299 km/h en autovía y circulando entre automóviles, toda una nueva temeridad.

ghost rider accidente, motorista fantasma,

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario