Home | Mundomotero | Ghost Rider o El Motorista Fantasma, ha vuelto

Ghost Rider o El Motorista Fantasma, ha vuelto

Ghost Rider o El Motorista Fantasma ha vuelto a las carreteras tras unos años apartado y lo ha vuelto a hacer con el mismo estilo, a 299 Km/h en una carretera abierta. Durante muchos años Ghost Rider o El Motorista Fantasma fue el dolor de cabeza de la policía sueca y de media Europa.

Ghost Rider
Ghost Rider

Nuevo vídeo de Ghost Rider o El Motorista Fantasma

No se conoce su identidad, pero durante muchos años Ghost Rider o El Motorista Fantasma, como es conocido, fue quizás el conductor más buscado por la policía en Suecia y en buena parte de Europa. Las “andanzas” de este “señor” eran antológicas, superando los límites de velocidad de cualquier carretera y siendo perseguido por la policía.

Pero estas no eran sus únicas andanzas en la carretera, sus burlas continuas a las fuerzas del orden público y del control de carreteras llegaban a extremos impensables, como por ejemplo ser perseguido durante muchos kilómetros escapando siempre o pasearse delante de la policía con una “mibibike”, eso sí, a velocidades legales.

Como suele ocurrir en estos casos, de repente hace unos años El Motorista Fantasma dejó de publicar sus vídeos y los rumores circularon por la red sobre su posible fallecimiento debido a un grave accidente con su ya mítica Suzuki Hayabusa Turbo negra.

La verdad es que nunca se ha conocido su identidad y pese a que durante años surgieron “imitadores” que intentaban reproducir sus “hazañas” nunca se ha sabido si realmente era el propio Ghost Rider o El Motorista Fantasma quien realizaba estos vídeos o simples imitadores.

Tras un largo silencio, Ghost Rider ha vuelto a colgar un nuevo vídeo de sus acciones y como es habitual superando los límites de velocidad legales y los límites de la responsabilidad encima de una moto. 299 km/h en autovía y circulando entre automóviles, toda una nueva temeridad.

ghost rider accidente, Imagen de motorista, motorista fantasma,

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario