Home | Moto2 | Johann Zarco marca la pauta en los entrenamientos del viernes

Johann Zarco marca la pauta en los entrenamientos del viernes

El piloto francés Johann Zarco ha marcado el mejor tiempo de hoy viernes en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de la República Checa en el Circuito de Brno por delante de Thomas Luthi y Baldasarri.

Moto2 Johann Zarco 2016
Moto2 Johann Zarco 2016

Moto2 Brno 2016 – Zarco ejerce de campeón

La jornada del viernes del Gran Premio de la República Checa ha concluido para los pilotos del Campeonato del Mundo de Moto2 con la disputa de la segunda sesión de entrenamientos libres. El mejor tiempo del día ha sido de Johann Zarco (Ajo Motorsport) El piloto francés ha completado su último giro al Autódromo de Brno en 2’02.277 y lidera la clasificación combinada de tiempos. El francés ha ganado cuatro de las últimas cinco carreras de Moto2 y sigue su camino hacia su segunda corona mundial consecutiva.

A apenas dos milésimas del tiempo de Zarco ha terminado Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten). El piloto suizo se quedo fuera del podio en el GP de Austria en la última vuelta y buscará redimirse en la República Checa, en un Gran Premio en el que ha conseguido tres podios anteriormente.

Lorenzo Baldassarri (Forward Team) ha liderado la sesión durante gran parte de los minutos pero se ha visto superado por las últimas vueltas de Zarco y Luthi. El italiano ha terminado a 59 milésimas de Zarco y aspira a lograr su segundo podio de la temporada.

Las diez primeras posiciones de la sesión las han completado Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), Danny Kent (Leopard Racing), Miguel Oliveira (Leopard Racing), Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2), Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia) y Jonas Folger (Dynavolt Intact GP).

Entre el resto de pilotos españoles Axel Pons (AGR Team) ha sido décimo cuarto, Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) décimo séptimo, Julián Simón (QMMF Racing Team) vigésimo, Xavi Vierge (Tech 3 Racing) vigésimo segundo, Isaac Viñales (Tech 3 Racing) vigésimo cuarto y Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40) vigésimo séptimo.

Luca Marini (Forward Team) ha sufrido una caída en la curva 7 y Xavier Simeon (QMMF Racing Team) sin consecuencias físicas para los pilotos.

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario