Home | MotoGP | Jorge Lorenzo: “Necesitamos pensar carrera a carrera”

Jorge Lorenzo: “Necesitamos pensar carrera a carrera”

Jorge Lorenzo MotoGP 2016
Jorge Lorenzo MotoGP 2016

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) tiene claro que su “situación” en el Mundial de Motociclismo no es la deseada tras dos malas carreras en Austria y la República Checa, pero que ahora necesitan “pensar carrera a carrera“, comenzando por el Gran Premio de Gran Bretaña, “impredecible” por la climatología.

Después de dos carreras consecutivas en Austria y Brno la situación no es la que queremos, pero no podemos cambiarlo. Lo que necesitamos ahora es pensar carrera a carrera y tratar de sacar el mejor resultado“, comentó Jorge Lorenzo en declaraciones facilitadas por el equipo Yamaha MotoGP.

El piloto balear añadió también que deben “intentar sacar el máximo y disfrutar de la moto” en Silverstone, uno de sus trazados “favoritos“, pero recordó que “desgraciadamente el tiempo siempre es impredecible“. “Vamos a ver si podemos ofrecer una gran actuación“, deseó.

Actualmente Jorge Lorenzo es tercero en la clasificación general del campeonato con 138 puntos a 59 del líder, Marc Marquez y con 7 grandes premios por disputarse y 175 puntos en juego.

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario