Home | Superbikes | Juego SBK16

Juego SBK16

El nuevo juego SBK16 para móvil y tablet ya está disponible para su descarga gratuita, con importantes mejoras, tanto en el funcionamiento como en los modos de este juego de motos gratuito que hará las delicias de los aficionados al Mundial de Superbikes.

Juego SBK16
Juego SBK16

Lanzado el nuevo juego de SBK 2016

Tras dos años en el mercado, el juego de SBK se actualiza con grandes novedades pero manteniendo la misma jugabilidad que en ediciones anteriores con gráficos y física mejorados para una mejor experiencia del usuario. Además, el desarrollador del juego de SBK 2016 ha incluido las últimas incorporaciones a la parrilla del Mundial de Superbikes, como el piloto Nicky Hayden, la nueva Yamaha R1 o la última incorparación al calendario, el Circuito de Lausitzring en Alemania y que los usuarios tendrán disponibles desde el principio.

Otras novedades son nuevos modos de juego, donde el usuario tendrá que ir mejorando las prestaciones de su moto, así como nuevas tomas de visión, que mejoran la experiencia y la jugabilidad, entre ellas, la visión desde el sillín de la moto. El jugador podrá competir contra si mismo en un circuito, en una sola carrera o completar todo el campeonato con el objetivo de ser campeón del mundo de SBK.

Como en anteriores ediciones, de nuevo el juego de SBK es gratuito para su descarga desde las plataformas de Android y Apple tanto para smartphones como tablets y que lo ha llevado en los últimos años a ser el juego de motos más descargado. En los siguientes enlaces puedes descargar el juego SBK16 de manera gratuita:

Así que mientras el Campeonato del Mundo de SBK se toma un descanso vacacional hasta el próximo 18 de septiembre en que vuelve a la actividad para afrontar la última parte de la temporada, puedes disfrutar de este juego de motos gratuito basado en las Superbikes.

descargar el juego SBK16 para Android, juegos descargar moto,

Otras noticias

Xavi Fores SBK 2017

Xavi Fores renueva con Barni Racing para SBK 2017

El piloto valenciano Xavi Fores disputará la temporada de SBK 2017 tras renovar el contrato con el equipo Barni Racing y con el objetivo de estar luchando por las posiciones del podio en cada ronda del campeonato.

Deja un comentario