Home | MotoGP | KTM RC16 MotoGP

KTM RC16 MotoGP

KTM RC16 MotoGP

La KTM RC16 MotoGP  fue presentada durante el transcurso del Gran Premio de Moto GP de Austria en el Circuito de Red Bull Ring y con la decoración final donde destaca la presencia de su patrocinador principal, la marca de bebidas energéticas y los típicos colores de la marca austriaca.

KTM RC16 MotoGP
KTM RC16 MotoGP

La KTM RC16 MotoGP se presenta oficialmente.

La llegada de KTM a MotoGP en 2017 sigue su curso y durante durante el Gran Premio de Moto GP de Austria en el Circuito de Red Bull Ring la marca austriaca aprovechó que estaba en casa para presentar su montura para el Mundial de Motociclismo, la RC16. Con la presencia del equipo de desarrollo y el piloto que tomará parte en el Gran Premio de Valencia, Mika Kallio, se levantó la lona, destapando finalmente la decoración final.

Aunque no han transcendido los datos oficiales de KTM RC16 MotoGP, la marca austriaca se ha mantenido fiel a su estilo y dispondrá de un chasis tubular, algo nada habitual hoy en día en el Campeonato del Mundo de MotoGP y como no podía ser de otra manera, con el color naranja muy presente, como en sus modelos de estilo deportivo.

KTM tendrá la próxima temporada del mundial de motociclismo un equipo oficial que estará compuesto por el piloto español, Pol Espargaró y el británico, Bradley Smith con los que esperan estar al nivel del resto de marcas cuando arranque el campeonato de 2017.

Pero antes ya podremos ver el verdadero potencial de la KTM RC16 MotoGP dado que disputará el último gran premio de esta temporada que se realizará en Valencia y donde el piloto finlandés Mika Kallio será el encargado de ponerla en pista.

En los últimos entrenamientos de MotoGP disputados en el Circuito Red Bull Ring, la KTM RC16 MotoGP se quedó a más de 2 segundos del piloto más rápido, por lo que el margen de mejora aún es muy amplio y el trabajo de desarrollo continuará hasta que en Marzo de 2017 arranque oficialmente el campeonato.

KTM RC16 MotoGP
KTM RC16 MotoGP
KTM RC16 MotoGP
KTM RC16 MotoGP
KTM RC16 MotoGP
KTM RC16 MotoGP

chaquetas ktm, ktm motogp características, ktm rc16 especificaciones, MotoGP Ultimas Noticias,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario