Home | MotoGP | Marc Marquez: “Daremos el máximo para lograr el mejor resultado”

Marc Marquez: “Daremos el máximo para lograr el mejor resultado”

Moto GP 2016 - Marc Marquez
Moto GP 2016 – Marc Marquez

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este martes que siempre ha “disfrutado” en Silverstone, en el Gran Premio de Gran Bretaña, y que confía en seguir haciéndolo este fin de semana y poder afianzarse en el liderato del Mundial, donde tiene 53 puntos de diferencia respecto a Valentino Rossi (Yamaha).

Veremos qué ocurre durante el fin de semana e intentaremos gestionar la situación con la misma mentalidad que nos ha permitido llegar tan lejos. El trazado me gusta mucho; tiene una primera parte lenta, pero después una serie de eses donde es posible marcar la diferencia si tienes una buena puesta a punto de la moto. Siempre he disfrutado compitiendo allí y daremos el máximo para lograr el mejor resultado posible“, señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

No obstante tendrán un ojo puesto en el clima. “En Silverstone la meteorología generalmente es impredecible, lo que significa que el frío y la lluvia son variables y tienes que estar preparado. Esta temporada ya nos hemos enfrentado a condiciones mixtas en varias ocasiones y hemos visto lo importante que es mantener la concentración y tomar las decisiones adecuadas“, comentó.

Marc Márquez tiene 53 puntos de ventaja al frente del Mundial respecto a Valentino Rossi y 59 puntos sobre Jorge Lorenzo (Yamaha), y guarda buenos recuerdos de este trazado. Logró la victoria en 2010 en 125cc y en 2014 en MotoGP, además de subir al podio en tres de sus últimas cuatro participaciones entre Moto2 y MotoGP.

Otras noticias

Maverick Viñales MotoGP Qatar 2017

Previa Qatar 2017 – El favorito no siempre gana en MotoGP

Contamos los días, las horas y hasta los minutos sin creernos aún todavía que este fin de semana en Qatar, empezará el mundial de MotoGP... ¿Estamos seguros de que lo hará? Parece una broma pesada pero cuando comprobamos el pronóstico climatológico, descubrimos que desde el jueves al domingo se espera lluvia en el desierto. Justo en esos cuatro días, ni antes ni después.

Deja un comentario