Home | MotoGP | Marc Marquez trasladado en helicoptero al hospital de Leoben

Marc Marquez trasladado en helicoptero al hospital de Leoben

El piloto español Marc Marquez ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Leoben para un revisión de su hombro izquierdo tras la fuerte caída durante la tercera sesión de entrenamiento de MotoGP del Gran Premio de Austria que se está disputando en el Circuito de Red Bull Ring.

Marc Marquez MotoGP 2016
Marc Marquez MotoGP 2016

Caída de Marc Marquez durante los entrenamientos de MotoGP

Mala suerte para el actual líder de la clasificación general de MotoGP en el Gran Premio de Austria. Durante la tercera sesión de entrenamientos y cuando afrontaba la tercera curva del trazado austriaco, Marc Marquez llegaba con una excesiva velocidad y tenía que forzar la frenada, encontrándose a su compañero de equipo, Dani Pedrosa en medio de la misma.

Para evitar un impacto, Marquez ha forzado la frenada y evitado el impacto con su compañero de equipo, pero la Honda RC213V no ha soportado el exceso de frenada y el piloto español ha sufrido una caída que parecía que no revestía excesiva importancia.

Al levantarse Marc Marquez se llevaba la mano al hombro y era atendido por las asistencias del Circuito Red Bull Ring y llevado a la clínica móvil del trazado austriaco para una revisión.  Tras esta revisión, el equipo ha anunciado que Marc Marquez era llevado al cercano hospital de Lebanon para una revisión en profundidad de su hombro izquierdo y descartar cualquier otro tipo de lesión.

Esta situación provocará que Marc Marquez se pierda los siguientes entrenamientos libres y se espera pueda estar en los clasificatorios. Tras la finalización de la tercera sesión de entrenamientos de MotoGP en Austria, Marc Marquez finalizaba en novena posición por lo que pasaba directamente a la Q2 en la lucha por la Pole.

En lo meramente deportivo, Andrea Iannone se hacía con el mejor crono en la tabla de tiempos combinada seguido de su compañero de equipo, Dovizioso. Maverick Viñales firmaba el tercer mejor tiempo seguido de Lorenzo, Redding, Rossi, Aleix Espargaro, Hector Barbera, el mencionado Marc Marquez y Dani Pedrosa que completan el Top 10 que pasan directamente a la lucha por la pole.

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario