Home | Moto3 | Moto3 Austria 2016 – Brad Binder ejerce de lider

Moto3 Austria 2016 – Brad Binder ejerce de lider

Moto3 Austria 2016. La segunda sesión de entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de MotoGP de Austria ha visto como Brad Binder, líder de la clasificación general, se hacía con el mejor tiempo del día por delante de Bastianini y Quartaro.

Brad Binder Moto3 Austria
Brad Binder Moto3 Austria

Brad Binder ejerce de lider en los entrenamientos de Moto3 en Austria

Pese a las frías temperaturas que han dado la bienvenida a los pilotos en el Circuito de Red Bull Ring en Austria, la lluvia no ha echo acto de presencia y en los FP2, la temperatura aumentaba ligeramente mejorando las condiciones de la pista austriaca. Brad Binder ha firmado el crono de esta sesión y de este primer día de entrenamientos de Moto3 en Austria gracias a un tiempo de 1’37.070.

Pero las diferencias han sido mínimas en las primeras posiciones con un Enea Bastianini que se quedaba a tan solo 5 milésimas del piloto sudafricano, mientras que Fabio Quartararo firmaba el tercer mejor registro del día a poco más de 1 décima. Bo Bendsneyder daba la sorpresa del día posicionándose cuarto en la tabla de tiempos con el piloto italiano Romano Fenati cerrando el Top 5.

Por lo que respecta a los pilotos españoles en la categoría de Moto3, Juanfran Guevara ha firmado una gran sexta posición, mientras que el “rookie” Joan Mir cerraba el Top 10. El resto de piloto españoles en la categoría de Moto3 finalizaban en las siguientes posiciones; 11º Jorge Navarro, 16º Jorge Martín 17º Albert Arenas que está como piloto sustituto en el equipo Peugeot MC Saxoprint, 25º  Marcos Ramirez, otro nuevo piloto español en el mundial, 26º Aarón Canet y 34º María Herrera.

El equipo de Ajo Motorsport de Moto3 ha recibido una sanción económica impuesta por la Federación Internacional de Motociclismo por haber tomado parte en unos entrenamientos en el trazado austriaco durante el mes de julio y que no fueron comunicados a Dirección de Carrera.

Otras noticias

Norrodin-Moto3-2017

GP de Francia Moto3 2017 – Norrodin lidera un primer día pasado por agua

El primer día de actividad en el GP de Francia, ha terminado para los pilotos de Moto3 con Adam Norrodin como el hombre más rápido de las combinadas tras una jornada, en la que la lluvia ha impedido mejorar los registros durante la segunda sesión, en la que Jorge Martín ha sido el más rápido.

Deja un comentario