Home | Motos Nuevas | Motos Deportivas | Norton V4 2017

Norton V4 2017

La nueva Norton V4 2017 será presentada oficialmente en el NEC Motorcycle Live en Birminghan el próximo mes de noviembre y estará disponible para entregas a mediados del próximo año. El fabricante británico ya admite pedidos para las 200 unidades en que será producida en una edición limitada.

Norton V4 2017
Norton V4 2017

Nueva Motos – Norton V4 2017

El fabricante británico de motocicletas Norton comunicó hace escasos días la fecha de presentación de su nuevo modelo de Superbike para luchar en el segmento de las motos premium, la nueva V4. Hace ya un año el fabricante británico anunciaba el desarrollo de este modelo y sobre el ya os contamos toda la información y que puedes ver aquí.

Ahora, un año después, se oficializa el lanzamiento de la nueva Norton V4, como continuación del proceso de expansión de la marca británica, en una nueva etapa de producción de modelos. Tras su vuelta al TT Isla de Man con muy buenos resultados con la Norton SG5, ahora los amantes de las motos británicas tendrán otro modelo premium disponible.

Norton no ha escatimado en este modelo ni en su desarrollo, ni en sus componentes y montará un motor de 1200 cc en configuración V4 a 72º y que rondará los 200 CV de potencia. Toda esta potencia será gestionada por una electrónica de primer nivel y que además de lo que habitualmente ya podemos encontrar en las motos deportivas actuales, dispondrá de un sistema de telemetría.

La Norton V4 destaca por un diseño que deja patente su origen de la competición y el acabado cromo, como el modelo utilizado en el TT Isla de Man, será una de sus grandes bazas. Un bastidor realizado en aluminio de alto rendimiento, llantas de carbono, suspensiones de Öhlins o lo mejor de Brembo son algunos de sus detalles para llevar a esta moto deportiva a otro nivel.

La nueva Norton V4 2017 será primero producida en una serie limitada de tan solo 200 unidades, una versión especial que puede superar los 45.000 euros. La versión estándar superará los 30.000 euros. En Noviembre verá la luz una de las motos superdeportivas más exclusivas de los últimos años y destinada a los afortunado coleccionistas.

norton v4, caracteristicas de norton, norton motor, norton v4 2017,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario