Home | MotoGP | Pole de MotoGP en Austria para Andrea Iannone

Pole de MotoGP en Austria para Andrea Iannone

Pole de MotoGP en Austria para Andrea Iannone. El piloto italiano mañana saldrá en la primera primera posición de la parrilla del Gran Premio de Austria por delante de Valentino Rossi y Dovizioso. El líder de la clasificación general de Moto GP, Marc Marquez saldrá en quinta posición.

Pole de MotoGP en Austria para Andrea Iannone
Pole de MotoGP en Austria para Andrea Iannone

Pole de MotoGP en Austria para Andrea Iannone

Hoy los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Austria de MotoGP han corroborado lo que aconteció durante los entrenamientos en el Circuito de Red Bull Ring, que Andrea Iannone sería un serio aspirante para hacerse con el mejor tiempo y salir desde la primera posición de la parrilla en el Gran Premio de MotoGP de Austria.

Andrea Iannone han conseguido hoy su segunda Pole en su carrera en MotoGP y mañana ocupará la primera posición de la parrilla de cara a la carrera de MotoGP del Gran Premio de Austria por delante de Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, con un triplete italiano. Poco más de una décima han separado los tres primeros clasificados.

La segunda fila de la parrilla del Gran Premio de Austria de MotoGP será completamente española con Jorge Lorenzo, Marc Marquez y Maverick Viñales, que han intentado hasta el final mejorar sus tiempos pero que se han quedado entre 2 y 4 décimas respecto al piloto italiano.

Los tiempos de los entrenamientos de MotoGP en Austria han mejorado bastante respecto a los conseguidos ayer, gracias a que la temperatura del asfalto del trazado austriaco ha aumentado y la utilización de los neumáticos blandos en la gran mayoría de los casos.

La tercera fila de parrilla estará compuesta por Cal Crutchlow, mejor piloto satélite, con Scott Redding y Pol Espargaró completando esta fila, mientras que Hector Barbera, Eugene Laverty y Dani Pedrosa competarán la cuarta fila. Destacar el mal resultado del piloto español de Honda que sigue sin adaptarse a la Honda RC213V.

Mañana a partir de las 14:00 horas dará comienzo la carrera de MotoGP del Gran Premio de Austria en el Circuito de Red Bull Ring y que será emitida en directo a través de Movistar, mientras que en Telecinco será emitida en diferido y en el siguiente enlace puedes ver los horarios al completo.

Horarios GP Austria MotoGP.

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario