Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Brno para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Brno para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Brno para Johann Zarco, que mañana ocupará la primera posición de parrilla del Gran Premio de la República Checa en el Circuito de Brno por delante de Sam Lowes y Alex Marquez.

Pole Moto2 Brno Johann Zarco
Pole Moto2 Brno Johann Zarco

El campeón en título de Moto2 y líder de la clasificación general, el piloto francés Johann Zarco no ha dado opción a sus rivales hoy en la sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de la República Checa disputados en el Circuito de Brno. El piloto galo saldrá mañana desde la primera fila de parrilla gracias a un crono de 2’01.581.

Apenas 33 milésimas más lento ha sido en su mejor vuelta el piloto británico Sam Lowes que tras un nefasto Gran Premio en Austria quiere volver a la senda de la lucha por la victoria en el trazado checo. La gran y grata sorpresa ha sido Alex Marquez que si ayer viernes ya dominaba los FP1 hoy ha conseguido meterse en la primera fila de cara a la carrera de mañana.

La segunda fila de parrilla estará compuesta por Nakagami, Thomas Luthi y Morbidelli. El piloto suizo ha sufrido una fuerte caída aunque en principio parece que no revestirá ningún problema para que mañana esté en carrera. La tercera fila la abrirá Alex Rins, un séptimo puesto que complica la lucha por la victoria y las posiciones del podio y que le obligará a una nueva remontada.

En esta tercera fila además de Rins estarán Danny Kent y Jonas Folger. Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2 han finalizado esta sesión de entrenamientos calificatorios en las siguientes posiciones; 16º Axel Pons, 19º Julian Simon, 23º Edgar Pons y 24º Xavi Vierge. Mañana la carrera de Moto2 del Gran Premio de la República Checa en el Circuito de Brno se disputará a las 12:20 horas.

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario