Home | Ropa de Moto | Ropa de moto Cafe Racer

Ropa de moto Cafe Racer

La marca Hevik ha presentado una serie de productos de ropa de moto Cafe Racer compuesta por una chaqueta, guantes y casco de moto para los amantes de este estilo y que puedan disfrutar de una equipación al más puro estilo cafe racer.

ropa cafe racer
ropa cafe racer

Ropa de moto Cafe Racer de HeviK

Cada motero tiene su estilo y forma de vestir, siempre en consonancia con el tipo de motocicleta que pilota y las marcas de ropa de moto, ante el auge de las de motos cafe racer ya incluyen en sus catálogos prendas sobre este tipo de motos. La marca Hevik ha presentado una gama compuesta por unos guantes, una chaqueta y un casco de moto jet al más puro estilo cafe racer.

guantes cafe racer
guantes cafe racer

Los guantes Garage de Hevik se distinguen por su estilo “old school” y su gran tacto gracias a que están realizados en cuero en su parte externa y poliéster en el interior. Además, para una mayor comodidad en verano, cuentan con pequeñas perforaciones en la palma de la mano que mejoran la transpirabilidad. Junto a estas características, también cabe destacar otras como su tecnología touch screen, para poder utilizar cualquier pantalla táctil sin necesidad de quitártelos, y la comodidad de su cierre regulable con ajuste auto-adherente.

Estos guantes de moto estilo clásico, que también incorporan inserciones de piel en las falanges para aumentar la seguridad, están disponibles por 65 € (PVPR IVA Incluido) en color marrón o negro y en tallas que van desde la S a la XXXL.

Por su parte, el casco de moto jet Garage, fabricado en fibra composite, ha sido diseñado sin visera y con una gráfica que combina la franja ajedrezada con su color aluminio cepillado como base y que resalta el estilo retro que lo distingue. Este casco jet cafe racer tiene un peso de 900 gramos y dispone de cierre micrométrico y un interior antialérgico en color negro, completamente extraíble para poder ser lavado. El casco de moto jet de Hevik estará disponible en tallas que van desde la XS a la XXL con un precio de 169 € (PVPR IVA Incluido)

chaqueta cafe racer
chaqueta cafe racer

Para completar tu look cafe racer, dispone de la chaqueta Garage, confeccionada en piel flor bovina con un tratamiento específico a la anilina que aumenta la suavidad y mejora la calidad.

Dispone de un interior térmico extraíble con corte gilet (sin manga) y protecciones homologadas según la norma en 1621-2012 de 1º nivel en la espalda, codos y bolsillo posterior donde alojar el protector de espalda. Incluye un enganche pantalón y regulación cintura con cierre auto-adherente rápido.

como lucir como un cafe racer, gama hevik 2016, marcas ropa cafe racer, pantalon moto cafe racer, ropa moto cafe racer,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario