Home | Superbikes | Stefan Bradl ficha por Honda SBK para 2017

Stefan Bradl ficha por Honda SBK para 2017

Stefan Bradl ficha por Honda SBK para 2017. El piloto alemán abandonará a final de temporada MotoGP para disputar la próxima temporada el Mundial de Superbikes en el equipo Honda SBK donde tendrá como compañero a Nicky Hayden. Este fichaje también provoca la salida del equipo del piloto holandés Michael VD Mark.

Stefan Bradl ficha por Honda SBK para 2017
Stefan Bradl ficha por Honda SBK para 2017

Fichajes SBK 2017 – Stefan Bral en Honda

La parrilla de Superbikes 2017 va tomando forma y presentará nuevas caras. Tras el anuncio del fichaje de Marco Melandri por Ducati o las renovaciones de Jonathan Rea y Tom Sykes por Kawasaki, en el equipo oficial de Honda en el Mundial de SBK también habrá importantes cambios.

Stefan Bradl finalizará esta temporada su relación con Aprilia en MotoGP para trasladarse al Mundial de Superbikes. El piloto alemán ha fichado por Honda por una sola temporada y compartirá box con el piloto estadounidense Nicky Hayden. De esta manera, Honda contará con dos campeones del mundo en su equipo.

Estos nuevos fichajes de SBK 2017 dejan sin equipo, por el momento, a dos pilotos como Davide Giugliano y Michael van der Mark. Dos pilotos que han estado buena parte de la temporada en la parte alta de las clasificaciones y que serán dos de los pilotos que los equipos buscarán tener en sus filas de cara a la próxima temporada.

Stefan Bradl:

Estoy muy contento de formar parte del equipo de WorldSBK de Honda para la temporada 2017. Es una gran oportunidad para y realmente espero que este nuevo reto, con un equipo realmente competitivo, estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos. Por supuesto, esto va a ser una experiencia totalmente nueva para  pero voy a tratar de adaptarme lo antes posible, para conseguir unos resultados realmente buenos.

No puedo esperar a probar la Fireblade y, obviamente, va a ser fantástico trabajar junto con Nicky: creo que es una combinación fantástica, porque nos entendemos muy bien. Podemos todos miramos adelante hacia el futuro y estoy super motivado con este nuevo viaje.

sbk 2017,

Otras noticias

SBK Tailandia 2017 - Jonathan Rea

SBK Tailandia 2017- Nueva lucha verde VS Rojo con diferente protagonista

La segunda carrera de SBK del fin de semana en Tailandia se ha resuelto a favor de Jonathan Rea con la que ha conseguido su segundo doblete de la temporada. Esta vez la batalla la ha tenido que librar contra una Ducati Panigale pero no su principal rival Chaz Davies, esta vez ha sido Marco Melandri que finalmente a acabado tercero, tras pasarle en el último momento Tom Sykes (el otro hombre del Kawasaki Racing Team).

Deja un comentario