Home | Motos Nuevas | Motos Naked | Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition

Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition

La Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition es la última incorporación a la gama de motos Suzuki, pero para el Reino Unido con un nuevo kit gráfico inspirado en la Suzuki MotoGP y componentes de carbono. Además, la filial británica ha lanzado la Suzuki GSX-S1000FA Tour Edition un modelo equipado para viajes en moto gracias a los accesorios que incorpora.

Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition
Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition

Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition

Desde su presentación en el Salon de la Moto de Milan EICMA 2014 las Suzuki GSX-S1000 y la versión carenada Suzuki GSX-S1000F no han recibido actualizaciones y parece que en el Reino Unido quieren potenciar las ventas de estos modelos, dándoles un repaso estético y ayudando a los posibles compradores con mejoras.

La Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition mantiene la mismas características técnicas que la versión estándar pero como bien indica su nombre incluyendo piezas de carbono que sustituyen a las originales. Esto provoca una ligera reducción de peso gracias a las nuevas tapa del cárter, tapa de embrague, la tapa del alternador y al guardabarros trasero.

Además para potenciar su aspecto deportivo recibe un nuevo kit gráfico inspirado en la Suzuki MotoGP, con toques en amarillo fluorescente en los laterales del carenado así como las cintas en las ruedas. La Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition estará disponible en dos acabados de color, el mencionado azul y en rojo con kit gráfico en blanco y con pinzas Brembo de color rojo. (Prueba Suzuki GSX-S1000)

Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition Red
Suzuki GSX-S1000 Carbon Edition Red

Para los que buscan una moto sport-touring o una moto para viajar deportiva, la filial británica de la marca japonesa también ha presentado la Suzuki GSX-S1000FA Tour Edition, un modelo que presenta las mismas características técnicas de la versión estándar pero que llega equipada con puños calefactables, una pantalla de mayor tamaño, un baúl de 15 litros y una bolsa sobre deposito de 12 litros de capacidad.

Dos versiones especiales para el Reino Unido que ya están disponibles para pedidos y que parece que por el momento no llegarán a nuestro mercado.

Suzuki GSX-S1000FA Tour Edition
Suzuki GSX-S1000FA Tour Edition
accesorios carbono gsx-s1000, gsx-s 1000 azul, gsx-s accesorios carbono, imagenes motos naked racing, mejor naked 2016, suzuki gsx s1000 carbon edition,

Otras noticias

Daelim Roadwin 250R FI

Daelim Roadwin 250R FI

La Daelim Roadwin 250R FI es una moto deportiva de 250 cc de corte polivalente, tanto para usar a diario en ciudad o desplazamientos extraurbanos como para realizar una ruta de fin de semana. La 250R FI de Daelim es apta para motoristas con el carné de moto A2.

Deja un comentario