Home | Moto2 | Thomas Luthi mejor tiempo de Moto2 en Austria

Thomas Luthi mejor tiempo de Moto2 en Austria

El piloto suizo Thomas Luthi ha firmado el mejor crono de este primer día de entrenamientos de Moto2 en Austria por delante de Alex Rins y del líder de la clasificación general, Johann Zarco.

Thomas Luthi Moto2 Austria 2016
Thomas Luthi Moto2 Austria 2016

La segunda sesión de entrenamientos libres en Moto2 del Gran Premio de Austria se ha celebrado esta tarde con unas condiciones meteorológicas algo mejores que la primera. Las temperaturas han subido y la sesión en el Red Bull Ring ha arrancado con un asfalto en mejores condiciones.

Thomas Luthi ha firmado el mejor tiempo de la jornada gracias a un registro de 1’29.695. El experimentado piloto suizo, que ha liderado gran parte de la primera sesión, ha terminado en lo alto de la clasificación combinada de tiempos. Luthi ha sido uno de los cuatro pilotos que han sido capaces de bajar de la barrera de 1’30 y ha aventajado en 78 milésimas al segundo clasificado.

Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) ha terminado en segunda posición con un tiempo similar al de Luthi. El piloto español ha mejorado en más de un segundo su tiempo de la primera sesión. Por detrás de Rins ha finalizado Johann Zarco. Franco Morbidelli, Jonas Folger, Dominique Aegerter, Álex Márquez, Marcel Schrotter, Takaaki Nakagami y Sandro Cortese han completado las diez primeras posiciones.

Simone Corsi (Speed Up) ha sufrido una caída en los primeros instantes de sesión pero no ha tenido mayores consecuencias. Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2) ha sufrido su segunda caída de la jornada al irse al suelo en la curva 4. Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2 han finalizado en las siguientes posiciones: 15º Edgar Pons, 16º Axel Pons, 19º Julián Simón, 22º Xavi Vierge y 23º Isaac Viñales.

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario