Home | Motos Nuevas | Triumph y Guy Martin a por el record de velocidad en moto

Triumph y Guy Martin a por el record de velocidad en moto

Triumph Infor Rocket Streamliner

Nuevo intento para Triumph y Guy Martin en su búsqueda de batir el record de velocidad en moto con la Triumph Infor Rocket Streamliner, un prototipo con más de 1.000 CV y que espera superar las 376.363 mph o lo que es lo mismo los 605 km/h.

Guy Martin Triumph record velocidad moto
Guy Martin Triumph record velocidad moto

Triumph y Guy Martin quieren ser los más rápidos sobre una moto.

La historia de Triumph y los récords de velocidad en moto no es nada nuevo, dado que la marca británica atesoró durante 15 años, entre 1955 y 1970 esta marca. Los lagos salados de Bonneville son el escenario donde cada verano se intenta batir el récord de velocidad en moto y tras la anulación del año pasado debido a las lluvias que hicieron impracticable la larga recta de Salt Flats llega el segundo intento.

La marca británica diseño la “Triumph Infor Rocket Streamliner” un modelo experimental con el que tomará parte en la División C. Este modelo tiene una longitud de casi 8 metros de largo (7,7) y una potencia máxima de 1.000 CV gracias a dos motores turboalimentados que provienen de la Triumph Rocket III.

El encargado de intentar batir el récord de velocidad en moto es el conocido piloto de Road Race, entre otras cosas, Guy Martin, que lo comentaba en su página en Facebook: “No puedo esperar para subirme a la Streamliner® Triumph Rocket Infor en los lagos salados de Salt Flats en Bonneville por primera vez este verano. Los ingenieros de Triumph han construido una máquina increíble, que nos da la mejor oportunidad de batir el récord de velocidad sobre dos ruedas“.

Entre los días 13 al 19 de agosto se celebrará el Speed Week 2016 de Bonneville Salt Flats donde Guy Martin intentará superar los 605 km/h.

motos speed modelo nuevo,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario