Home | Motos Nuevas | BMW C Evolution 2017

BMW C Evolution 2017

El BMW C Evolution 2017, el scooter eléctrico germano llegará el próximo año en dos versiones, uno de largo alcance y la versión europea compatible con permiso de conducir A1. Este nuevo scooter de BMW ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de BMW Motorrad España.

Scooters electricos BMW C Evolution 2017
Scooters electricos BMW C Evolution 2017

Scooters Electricos – Nuevo BMW C Evolution 2017

Una nueva generación de baterías con una capacidad de 94 Ah, tal como se emplea hoy en día en BMW i3, permitirá una autonomía significativamente mayor en los nuevos BMW C Evolution. Además, se incluye de serie un nuevo cable de recarga con un área transversal menor. Los BMW C Evolution 2017 también llegarán con nuevos accesorios especiales, como por ejemplo el receptáculo para smartphone, ofrecen además opciones más amplias para personalizar estos nuevos scooters electricos

BMW C Evolution Largo Alcance 2017

El nuevo BMW C Evolution Largo Alcance 2017, llegará con una potencia continua de 19 kW (26 CV), contará con 8 kW más que su predecesor, y la autonomía se incrementará significativamente a aproximadamente 160 kilómetros. La velocidad máxima es de 129 km/h (con control electrónico).

BMW C Evolution A1 2017

En la versión compatible con permiso para conducir A1 (sólo en Europa), el C evolution cuenta con una potencia de 11 kW (15 CV). La autonomía de este scooter es en este caso de aproximadamente 100 kilómetros y la velocidad máxima es de 120 km/h.

Diseños 2017

El nuevo BMW C evolution llegará el próximo año con cambios en su gama de colores disponibles y ambas versiones están disponibles en el nuevo esquema de colores plata iónico metálico / verde eléctrico junto con el color contrastante Blackstorm metálico. Las cubiertas del túnel central de la variante de largo alcance cuentan además con un nuevo diseño gráfico.

El precio del BMW C evolution 2017 no ha sido facilitado por la marca germana pero la anterior versión partía desde poco más de 15.000 euros.  Puedes ver en el siguiente enlace las últimas novedades en motos BMW 2017 presentadas por la marca alemana.

Principales características del BMW C Evolution 2017

  • Motor eléctrico incorporado a brazo oscilante con máquina eléctrica enfriada con líquido, banda dentada y engranaje planetario.
  • Autonomía significativamente mayor gracias a un aumento en la capacidad de la batería de 94 Ah, en lugar de los 60 Ah previos.
  • Variante de largo alcance: Potencia continua de 19 kW (26 PS) y potencia máxima de 35 kW (48 PS). Velocidad máxima de 129 km/h. Autonomía de aprox. 160 km.
  • Versión compatible con permiso de conducir A1 (únicamente en Europa): Potencia continua de 11 kW (15 PS) y potencia máxima de 35 kW (48 PS). Velocidad máxima de 120 km/h. Autonomía de aprox. 100 km.
  • Recuperación inteligente en punto muerto y al frenar.
  • Cable de recarga de serie con área transversal reducida.
  • Posibilidad de tiempos de recarga cortos.
  • Efecto sinérgico con BMW Automobile y seguridad electrotécnica según normas para automóviles.
  • Suspensión híbrida con manejo divertido gracias a un centro de gravedad más bajo.
  • Sistema potente de frenos con ABS.
  • Gran equipamiento de serie como, por ejemplo, panel de instrumentos TFT multifuncional, luz para conducción de día LED, luces intermitentes LED, varios modos de conducción, asistente de reversa y Torque Control Assist (TCA).
  • Nuevo esquema de colores plata iónico metálico / verde eléctrico. Detalles como parabrisas entintado y costuras del asiento en colores.
bmw c evolution 2017, bmw c 2017, scooter honda electrico 2017,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario