Home | Moto3 | Brad Binder comienza el asalto al titulo de Moto3 en Aragon

Brad Binder comienza el asalto al titulo de Moto3 en Aragon

El piloto sudafricano Brad Binder comienza el asalto al titulo de Moto3 en Aragon marcando hoy el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón en el Circuito de Motorland. Adrea Migno y Fabio Quartararo completan el Top 3, mientras que Enea Bastianiani, que está en la lucha por el título finaliza en 11º posición.

Mundial Moto3 2016 Brad Biinder
Mundial Moto3 2016 Brad Biinder

Moto3 Aragon 2016 – Brad Binder comienza mandando

Hoy viernes han arrancado los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Aragón en el Circuito de Motorland y con unas buenas previsiones climatolóficas, con sol y un poco de viento en el trazado aragonés. Si en la primera sesión de enternamientos, el piloto valenciano, Jorge Navarro firmaba el mejor crono, en la segunda sesión, la situación cambiaba sustancialmente.

El líder de la clasificación general de Moto3, el piloto sudafricano Brad Binder ha marcado el mejor tiempo de hoy viernes para los pilotos de Moto3 y comienza a cimentar su asalto al título que se puede producir el domingo si se dan las combinaciones necesarias. Binder ha marcado un mejor crono de 2’00.649 dejando a casi 2 décimas al piloto italiano Andrea Migno.

Buen comienzo del Gran Premio de MotoGP de Aragón para Fabio Quartararo, el ya piloto de Moto2 para la próxima temporada con el Pons Racing y que se situaba en tercera posición por delante del piloto italiano Fabio Di Gianantonio, mientras que Jorge Navarro finalmente completaba el Top 5.

Mucha igualdad en este arranque del Gran Premio de MotoGP de Aragón con hasta 16 pilotos rodando en 1 segundo de diferencia. Por lo que respecta a la lucha por el título, Enea Bastianini, segundo en la general no ha tenido un buen comienzo de gran premio, finalizando en 11º posición a casi 8 décimas de Brad Binder.

Por lo que respecta a los pilotos españoles en Moto3, el piloto madrileño Jorge Martin finaliza en 6º posición, con Juanfran Guevara 15º, Aron Canet 18º, Maria Herrera con nuevo patrocinado en 25º posición y Marcos Ramirez 29º. Por su parte, Joan Mir no ha salido a pista hoy debido a un proceso febril que lo mantiene alejado de la competición.

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario