Home | MotoGP | Casco Valentino Rossi Misano 2016

Casco Valentino Rossi Misano 2016

Casco Valentino Rossi Misano 2016. Como es habitual el sábado del Gran Premio de MotoGP de San Marino, el piloto de Tavullia ha presentando la decoración especial de su casco y que esta temporada está inspirada en los “Blues Brothers”.

Casco Valentino Rossi Misano 2016
Casco Valentino Rossi Misano 2016

Casco especial de Valentino Rossi para Misano 2016

Ya es una tradición el casco edición especial de Valentino Rossi para Misano y este año 2016 no ha sido una excepción. Antes del inicio del entrenamiento de hoy sábado, el piloto italiano ha mostrado la decoración de su casco especial para Misano y donde este año los protagonistas son los Blues Brothers, pero en versión italiana, con el propio Rossi y su amigo de toda la vída “Uccio“, Alessio Salucci ataviados con sendas gafas de sol y sombrero.

Con el lema “Sweet home Misano” Rossi también rinde como cada temporada al gran premio más importante para el piloto italiano que corre en casa y delante de sus miles de fans. Como es habitual también están presentes los dos perros del piloto italiano y que también van ataviados al estilo de los Blues Brothers. De nuevo Aldo Drudi Performance ha sido el encargado del diseño de este casco especial.

Pero Valentino Rossi no ha sido el único piloto que ha mostrado una decoración especial en su casco para Misano. Danilo Petrucci también luce este gran premio en su casco una decoración dedicado a Italia y a las víctimas del terremoto ocurrido hace pocas semanas.

balentino rissi, casco misano 2016 rossi, casco valentino rossi misano 2016, casco Valentino rossi missano, cascos valentino rossi 2016,

Otras noticias

Maverick Viñales Yamaha MotoGP 2017

Viñales: “Tenemos las cosas claras y la puesta a punto para Qatar”

La última jornada de entrenamientos de MotoGP en Phillip Island (Australia) ha visto como Maverick Viñales lideraba la tabla de tiempos, mientras que en el otro lado del box, Valentino Rossi no podía mejorar sus registros tras trabajar en el ritmo de carrera

Deja un comentario