Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Cascos de moto HJC RPHA 11 Venon y Spiderman

Cascos de moto HJC RPHA 11 Venon y Spiderman

Cascos de moto HJC RPHA11 Venon y Spiderman. El fabricante coreano ha lanzado una línea muy especial con cascos de Súper Héroes, y de algún Villano de Marvel como Venon y Spiderman.

Cascos de moto HJC RPHA 11 Spiderman
Cascos de moto HJC RPHA 11 Spiderman

Cascos de moto HJC RPHA11 – Venon y Spiderman

El casco más avanzado de HJC, el RPHA 11 llega con dos nuevas gráficas, VENOM y SPIDERMAN. Manteniendo las mismas características del modelo estándar sobre la calota del RPHA 11, súper resistente, y a la vez súper ligera, para un máximo confort y protección.

La calota del HJC RPHA 11 dispone de una gran aerodinámica ya que ha sido testado en túnel de viento y provoca que el aire fluya de manera más rápida y con mejor precisión en el circuito interno de este casco de moto. Asimismo la calota del HJC RPHA 11 está realizada con material P.I.M. Plus, lo cual añade una capa de fibra híbrida de carbono-vidrio y que aumenta la resistencia a los impactos, mientras que además ofrece un mejor confort y disfruta de una gran ligereza.

Además el casco de moto HJC RPHA 11 dispone del sistema RapidFire 2 el cual es más resistente y seguro, gracias al sistema de cierre multipunto y a un mejorado ajuste de la pantalla. Por lo que respecta al interior de este modelo de casco de HJC dispone de tejido antibacterial Multicool y está adaptado para aquellos usuarios que utilizan gafas o sistemas de comunicación.

Cascos de moto HJC RPHA 11 Venon
Cascos de moto HJC RPHA 11 Venon

Por último, cabe destacar que el nuevo HJC RPHA 11 lleva integrado un sistema dual para minimizar el ruido exterior para un mayor confort de marcha, dispone de parches reflectantes en la parte inferior trasera y cuenta con un sistema de rápido desenganche de las carrilleras para ayudar a quitar el casco en caso de emergencia.

El precio de los cascos de moto HJC RPHA 11 Venon y Spiderman es de 599,90 euros y estará disponible en tallas que van de la XS hasta la XXL, y cumplen los requisitos de la normativa europea ECE 22.05

CASCO DE MOTO SPIDERMAN,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario