Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Cascos de moto para niños de Givi

Cascos de moto para niños de Givi

El fabricante de ropa de moto Givi ha presentado su nueva gama de cascos de moto para niños Junior 3. Esta gama de cascos de moto para niños pequeños presenta una buena calidad así como comodidad, ligereza y estética por un contenido precio.

cascos de moto para niños
cascos de moto para niños

Cascos para moto de niños por Givi

Dentro de la gama de cascos de moto para niños encontramos el modelo Junior 3, que esta fabricado con una calota en material termoplástico y que está disponible en tres acabados de color, blanco, rojo y amarillo. Pero además GIVI ofrece a los más pequeños de la casa el personalizar su casco de moto gracias a un kit de adhesivos en PVC .

Por lo que respecta a la seguridad este casco de moto para niños dispone de cierre micrométrico de facil utilización y de total seguridad. Además este casco infantil de moto dispone de un interior realizado en material antialérgico el cual se puede desmontar fácilmente y se puede lavar. Pese a se un casco de moto jet incorpora una visera transparente corta.

Estos cascos de moto para niños de Givil tiene un peso de 790 gr. y estarán disponibles en tres tallas: JS (50), JM (52) y JL (54) con un precio de venta al público de 82 euros IVA incluido. En el siguiente articulo tienes puedes ver la legislación sobre a partir de que edad puede ir un niño en moto y que puede ser de tu interés.

Otras noticias

Chaqueta de Moto AXO NK3

Chaqueta de Moto hombre y mujer NK3 de AXO

La marca italiana de ropa para motorista AXO ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto hombre y mujer NK3 destinada a un uso urbano, con un corte especial para mujer y otro para hombre.

Deja un comentario