Home | Equipamiento para la moto | Comprar neumaticos de moto online

Comprar neumaticos de moto online

A la hora de comprar neumaticos de moto online hay que tener en cuenta ciertos factores para realizar una compra que se adecue a nuestra motocicleta y necesidades. No sólo es el precio un factor a tener en cuenta, hay otros como el montaje, las homologaciones que debemos observar antes de cerrar el pedido.

Comprar neumaticos de moto online
Comprar neumaticos de moto online

Dónde y cómo comprar neumaticos de moto online

Comprar accesorios para la moto por internet se ha popularizado en los últimos años y cada año las ventas online aumentan su cuota de mercado. Unos precios más ajustados son un factor a tener en cuenta, pero hay que comprobar otros aspectos.

Lo primero que debemos tener claro a la hora de comprar neumaticos de moto por Internet son las medidas y características de los neumáticos que nuestra motocicleta monta. Estos datos los podemos ver en la ficha técnica, así como las posibles variaciones, en el caso de que existan.

Con las medidas y especificaciones claras, otro aspecto a tener en cuenta es el compuesto a elegir y éste vendrá por el uso y tipo de motocicleta. Una moto deportiva de alta cilindrada debe montar unos neumáticos blandos que puedan transmitir de manera adecuada la potencia al asfalto, proporcionándonos el agarre necesario. Un neumático de moto excesivamente duro en una motocicleta de alta cilindrada puede no ser el adecuado sobre todo si el uso que le damos a nuestra moto es deportivo.

Marcas de neumáticos de moto hay muchas, pero al ser el único elemento que nos une con el asfalto y nos proporciona el agarre es uno de los elementos en que no se debe escatimar en el precio. El uso, la durabilidad, el compuesto y las medidas disponibles nos ayudarán a reducir el abanico de marcas disponibles.

El precio es otro factor a tener en cuenta a la hora comprar neumáticos para motocicletas online. Las ofertas que podemos encontrar pueden no incluir conceptos como el envío, punto a tener en cuenta a la hora de realizar una comparativa. Asegúrate antes de cerrar el pedido.

Una vez recibida las ruedas de moto compradas por Internet debemos comprobar que su antigüedad no supera entre los 2 y 3 años y esto lo podemos comprobar a través del número DOT y que se encuentra ubicado en el flanco de los neumáticos. El número DOT estará compuesto por cuatro cifras que indican la semana y año de fabricación. Un número DOT 4615 indicaría que el neumático fue fabricado la semana 46 del año 2015.

Una vez comprobados que los neumáticos de moto comprados online son los solicitados y su correcto estado. se plantea en que taller montarlos. Hay web venta de neumaticos de moto que pueden tener acuerdos con talleres donde el montaje puede ir incluido o tener un precio especial. Suma el precio del montaje al coste de la compra de las ruedas, así como demás conceptos y tendrás un precio final con el que comparar.

 En http://www.neumaticos-guru.es/ puedes encontrar una gran oferta de neumáticos de moto y comparar entre una amplia variedad de medidas disponibles y compuestos, así como marcas de reconocido prestigio.

Comparativa Neumaticos Moto 2016, dunlop american elite medidas fabricadas, ESPECIFICACIONES DE MOTOS DEPORTIVAS, neumaticos moto venta, neumaticos online motos,

Otras noticias

Accesorios para motos de estilo retro

Accesorios para motos de estilo retro

Givi ha lanzado un nuevo kit de accesorios para motos de estilo retro y cafe racer, compuesto por bolsas semi-rigidas denominada Metro-T compuesta por un par de alforjas, una bolsa de sillín que se puede convertir en una mochila, una bolsa tubular y una bolsa sobre depósito.

Deja un comentario