Home | Motos Nuevas | Ducati Multistrada 939

Ducati Multistrada 939

El portal italiano Moto.it publicaba ayer una fotografía sobre la supuesta nueva Ducati Multistrada 939 y que supondría la llegada de la marca italiana a las motos trail de media cilindrada. Últimamente se han publicado muchos “renders” sobre futuros modelos de la marca italiana como la supuesta Ducati Monster 939, situación que desde Ducati Ibérica nos han desmentido de manera oficial.

Ducati Multistrada 939
Ducati Multistrada 939 ©Moto.it

Motos Trail de Media cilindrada – Un posible Ducati Multistrada 939

De una solo fotografía cazada en Italia se han disparado todas las alarmas ante la posibilidad que en 2017 Ducati disponga de una moto trail de media cilindrada de orientación asfáltica, la Ducati Multistrada 939. El modelo, a tenor de la imagen publicada por Moto.it no sería ningún descabello, de cara a un segmento que cada vez tiene más modelos y una mayor aceptación por el usuario final.

Muchos “Ducatistas” que no quieren embarcarse en la compra de un modelo como la Ducati Multistrada 1200 por precio, prestaciones u orientación de uso, tendrían un modelo de menor potencia, un precio más contenido, siempre dentro de los estándares de la marca italiana y más accesible al público en general.

Poco se puede adivinar de la supuesta Ducati Multistrada 939, que obviamente montaría el motor 939 que la fábrica de Borgo Panigale ya presentó el año pasado para sus nuevos modelos y que obviamente ya cumpliría con el Euro4 para motos. A simple vista, se observa una reducción general en el tamaño del modelo, así como una ergonomía distinta a su supuesta hermana mayor.

Utilizaría el mismo chasis, pero con detalles como el basculante de doble brazo, a diferencia de la 1200 o unas llantas de clara orientación asfáltica. No hay que decir, que si esta moto concept, es una Ducati Multistrada 939 sería todo un acierto por parte del fabricante italiano y que cubriría un hueco en su catalogo que hasta el momento está vacío.

Tendremos que esperar hasta los próximos salones de la moto como Intermot o más probablemente en el EICMA para saber si Ducati finalmente desvela o presenta este modelo, así que de momento, utilizaremos el “condicional”.

multistrada 939, ducati multistrada 939, que precio tendra la multistrada 939,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario